Imágenes al azar.

domingo, 29 de mayo de 2011

Haters gonna hate.



"Un año más, la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla ha convocado un concurso para que la concienciación en nuestra sociedad parta de las voces más jóvenes. Creo firmemente que sin la coeducación, sin un esfuerzo constante para que la juventud sevillana sea consciente de la lacra que supone la violencia hacia las mujeres, no modificaremos un patrón en las relaciones de sexo marcado por la desigualdad y el oprobio.

La respuesta obtenida por los institutos muestra la eficacia de las políticas y de las acciones que se están llevando a cabo desde nuestra delegación. Muchos son los centros que han participado con imágenes y palabras que desvelan la implicación a favor de erradicar cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres.


Los centros educativos son lugares privilegiados para educar en igualdad. Como ha señalado esta semana la Fiscal de la Sala de Violencia contra la Mujer, Soledad Cazorla, ”la batalla contra esta violencia es una carrera de fondo social en la que los poderes públicos tienen responsabilidades, pero también la tiene la sociedad”.


Por ello venimos desarrollando un programa completo de Coeducación y prevención de la violencia en la que ha participado el profesorado, las familias, y un alumnado cada vez más atento a los prejuicios y estereotipos sexistas, al reconocimiento de las vejaciones que incluyen desprecios, insultos y ataques directos a las mujeres. Aprender a resolver los conflictos supone reconocer las emociones, apostar por el respeto y la igualdad. Una apuesta que se refleja en las ilustraciones presentadas y en los eslogans que, en ambos casos, ponen de relieve el rechazo hacia situaciones antes silenciadas.


La ilustración ganadora, del instituto Diamantino García Acosta, 4º A y B, es una imagen dura pero real de ese silencio. Una mujer joven, atada con una correa, con los ojos vendados y una cremallera en la boca. La agresión y las consecuencias de la misma quedan expresamente rechazadas al emplear útiles de sujeción cercanas a nuestra vida cotidiana. La correa es el modo con el que controlamos a los animales. La cremallera expresa el silencio al que se las somete. Pero se puede romper, abrir, si las mujeres víctimas de esta violencia callada denuncian. La venda no les permite ver la realidad porque el agresor se ha encargado de cegarlas. Estas analogías van más allá de la clasificación para rechazar el trato brutal de los hombres que atan, silencian e impiden a las mujeres vivir una vida en libertad.


El eslogan ganador, correspondiente a 2º de bachillerato del Instituto Santa Aurelia, incide en la misma idea de forma especialmente eficaz. Con la frase: te amo no es igual a tu amo, combinan la brevedad del mensaje escrito con la fuerza de su contenido.


Amar no es, ni puede ser, adoptar una posición de dominación frente al ser amado. No podemos consentir que algunos hombres decidan, en su papel de amo de su pareja, cuándo y cómo debe morir, especialmente porque estas agresiones límites son cada vez más el resultado de una vida en el miedo y en el silencio.


Unas vidas que el 25 de noviembre serán recordadas en todo el mundo porque el número de mujeres víctimas de la violencia no decrece.


Para muchas mujeres resulta imposible denunciar a sus agresores, pero sin estas denuncias las respuestas institucionales no pueden efectuarse. De ahí la importancia que tiene que las mujeres denuncien y rompan su silencio, porque deben atreverse a luchar contra el miedo que sienten. Queremos repetir el mensaje que tan acertadamente ha propuesto el alumnado de uno de nuestros institutos: amar no es mantener un amo, ni protegerlo. Amar es, sobre todo, un acto individual hacia sí mismas y las mujeres deben ser conscientes que sólo así lograrán un amor en igualdad. Esa es la clave, para que los recursos que las distintas administraciones ponen al servicio de la ciudadanía sean eficaces. Ellas, las que sufren, y el entorno que las rodea deben luchar frente a la violencia.

Estamos apostando por el futuro pero también por concienciar nuestro presente: un presente para amar en libertad, para amar sin amo y sin límites, en defensa de la vida y la igualdad"


Y yo me pregunto... ¿se puede discriminar más gratuitamente algo que no se conoce?

Lamentable que existan personas que maltraten psicológica y físicamente o incluso maten a sus parejas. Pero por el amor de Dios, que no metan en el saco a un colectivo donde el que forma parte de él con sensatez se acoge a unas siglas sagradas SSC (Sano, Seguro y sobre todo que parece ser lo que nunca entenderán Concensuado). Debieran haber escogido otros iconos y eslogan.

sábado, 28 de mayo de 2011

De un debate inconcluso.

El otro día manteniamos varios usuarios una charla sobre la manera adecuada de enfocar las relaciones de BDSM, rápidamente se crearon dos enfoques bien marcados sobre los que giro el debate. Dichos enfoques eran los siguientes.

  1. Que por un lado, la forma adecuada de aproximación a una relación (a cualquiera me atrevería a decir), se basa en la confianza lenta y progresiva que un Amo va creando, que una sumisa va ofreciendo, y que poco a poco va permitiendo que esta se quite mascaras como el escepticismo, la timidez o la inseguridad.
  2. Que a veces todo sucede como una súbita tormenta, rápido y devastador, sin tiempo a preconcebir formas o maneras de crear coyunturas ni sutilezas.
Creo que lo he expuesto como fue, si me he equivocado o falta algo agradecería comentarios al respecto. Mi visión de este asunto es que no siempre pueden hacerse las cosas de forma adecuada, pero que eso en relaciones de D/s es algo que la sumisa marca en función de sus necesidades, y que el Amo como Caballero comprensivo y astuto que es, debe aprender a juzgar.

Las prisas nunca fueron buenas, quizás por esto mismo, y por el hecho de que en este nuestro M/mundillo nos encontramos con personas que debido a su mala conciencia, o a la supina ignorancia de los usuarios que se cruzan en nuestros caminos, nos crean un sentimiento de reticencia a creer lo que los ojos ven y nos inclinamos más a creer lo que nos demuestran las acciones.

Yo particularmente soy muy partidario de la paciencia, del dialogo, de la lenta apertura, de dejar que las dos partes expongan sus cartas, sus formas de ser, sus ideas, sus cargas adicionales que llevan a modo de mochila. Hacer las cosas así, con transparencia y sinceridad evita equívocos de los que todos hemos visto; Que mi Amo es super dulce pero de repente un día enloqueció y se convirtió en un sádico, que juego a ser sumisa porque me pone tonta y consiento pero luego de dar el sí, eso de dar mi voluntad a Sus deseos lo cumplo en años bisiestos, cargas añadidas de 3eras personas, ausencia de sinceridad con los sentimientos que a veces se ven a simple vista en las caras de cada parte y que nos dejan por tontos, histéricos o pesados cuando buscamos la manera de llegar a los problemas para ofrecer apoyo y cuidado emocional, etc.

Todos hemos visto, vivido u oido algunas cosas como éstas, son decepciones enormes que nos hieren y nos dejan las costuras abiertas y en carne viva y claro, luego pagan justos por pecadores y el que viene se encuentra el percal, pero es inevitable, la vida viene así con taras que no queremos pero nos tocan.

Por otro lado y dando la razón a la segunda voz que expuso la otra vertiente del debate, ¡Qué jodídamente intenso y apasionado es todo cuando no hay pies de plomo! lo dice uno que lo ha vivido y aunque luego saliera todo por un lado estallando la burbuja, fue la cosa más intensa y divertida que viví nunca.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quien dijo solo dulce?

¿Que le voy a hacer si aparento ser solo dulce y bueno? Lo dulce está muy bien y  es muy bonito, para hacerte sonreír y enternecerte vale un rato, pero aquí lo que enciende es el Cabrón que llevo dentro que nada te pone más perra que ver como tiro de tu pelo y lo miras en mis ojos. Y esa risa que me sale cuando gimes suplicando que te folle con mis dedos, que te pruebe con mi lengua, que te monte cabalgandote... 

Me alimento de tu sed de mi y no haces sino aumentar mi juego perverso, huelo tu sexo mojado que ni siquiera he tocado y con las piernas entreabiertas de rodillas, solo deseas cerrarlo y frotarlo para aplacar ese deseo, pero ten narices de romper esa postura, que con la fusta a cuatro patas te dibujo sus costuras, como si fuera un artista pintando un cuadro, buscando los tonos de rojo, los tonos de púrpura y los tonos oscuros para el oscuro ser que alimenta tu vicio. 

¿Para que negarlo? en el fondo te gusta sentirte una puta usada, tus pechos cubiertos de pinzas colgando tus pezones a los vientos de poniente te tienen en vilo, y al quitarlas y azotar tus pechos para aliviarlos tu boca entreabierta en una breve mueca de dolor y luego en un suspiro de alivio me hace morderme el labio y besarte por tu estoicismo complaciente. 

No tengo más limites que los que tu te pongas, pero no pienses que por eso dejare de empujar las paredes de tu mente, combatiendo el miedo y aliándome con la curiosidad y el morbo que habitan en ella. Pórtate bien, me divertiré contigo y luego te follare hasta desmadejarte a mis pies abrazada y satisfecha. Que le voy a hacer si una puta es lo que quiero.

De como me acoste y se levantó Dom Juan.


Esto es sobre todo un regalo para ellas, un recordatorio de aquello a lo que debéis aspirar, vosotras que sois trozos de cielo que vienen a nuestro mundo como paraíso terrenal encarnado. Os sonará pretencioso, os parecerá una broma, pero no es ni más ni menos que mi particular visión del mundo y del mayor de sus placeres.

Soy una personalidad más dentro de mi Dueño, una manifestación de sus deseos y sus anhelos, y así como ciertas personas se contentan con destacar en otros campos en su vida como el trabajo, la música o la literatura, yo quise venir a este mundo para destacar amando. 

Sois arte, sois un universo infinito repleto de galaxias, destellantes, lejanas, ardientes o frías, tililantes y siempre siempre hermosas. Sentaos, tomad vuestro café y escuchad esta preciosa canción, cread ambiente para sentir estas letras escritas con el corazón, disfrutad mi sueño.

Mi nombre es Don Juan de Marco, nací un 18 de Enero del año 1989 en la preciosa ciudad de Sevilla, nací también 100 años antes y naceré 100 años después, porque yo soy la esencia oculta de un hombre con ansias de amar realmente a una mujer. El invierno de mi nacimiento se prolongó durante largos años, aletargado y dormido en el cuerpo de uno de mis tantos Dueños, titubeaba cegado y sepultado por el egoísmo sin hacerme oír, llegaban las primeras mujeres a su vida y el amor se hacía apresurado y egoísta, se sentía incompleto y me hacía llorar y gritar para no ser escuchado.

Pero quien sabe como o porqué, los tropiezos que tanto desalentaban como también ayudaban a conformar las necesidades y anhelos de mi Dueño, fueron haciéndolo tomar la iniciativa de distintas maneras, en un proceso lento  y torpe como los pasos de un niño recién nacido. No fue hasta 6 años después de su quinceavo cumpleaños que no abrí los ojos desatado de todo egoísmo y barrera que me permitiera ser en él para iluminar e inundar su camino de luces y colores tan vividos como apasionados.

La seducción... que juego tan sublime y complejo, tan divertido cuando da sus frutos. Me explicaré:

Una noche cualquiera en algún pub con tanta música como gente, cobró forma en el descaro. 

Apoyado sobre la pared terminando la ultima canción de la noche, su mirada se vino a cruzar con la de aquella mujer. Tras sopesarlo unos instantes se aproximó a ella.

-¿Me invitas a una copa? -dijo Él a una desconocida que lo miró alzando una ceja incrédula.

Ella se rió y accedió, la copa y la conversación casi inaudible por el volumen de la música creaban una conexión más silenciosa que participativa por su parte. Comprendió que tenía que dejar que las miradas hablaran, que la música hiciera fluir sus cuerpos, que los roces despertaran los instintos. Y no mucho rato después los instintos se encarnaron piel con piel, labios con labios y respiración con respiración.

Hay mil formas y maneras, tantas como mujeres existen en este mundo, si descubres la tecla adecuada que pulsar, esa nota inicia el principio de una sinfonía más compleja y llena de posibilidades de lo que uno pueda imaginar.

Cuando la seducción da sus frutos y el deseo se enciende, las miradas y las palabras ya no  bastan, se sustituyen por una anhelante y casi destructiva necesidad de sentir físicamente. Pero amig@... llega la madre de todas las cuestiones, ¿como amas realmente a una mujer? Esta es mi experiencia:

Las mujeres de piel firme y aceitunada, necesitan sentirse sujetas con firmeza, acariciadas como si desearas fundirte en su piel, apasionadamente sujetas con fuego en tus dedos para prender su ser erizándolas con ansia de más.

Aquellas que tienen la piel suave y pálida, cuentan incontables lunares, suelen ser tímidas y  necesitan sentirse recogidas en tus brazos con delicadeza, para acariciadas e ir despertando su deseo lenta y constantemente, como la baja marejada erosionando lentamente en una playa de fina arena.

Existe una curva entre el cuello y el hombro, un glorioso regalo para los besos y los suaves bocados, para acariciarlos a su espalda dejando sentir tú virilidad, y alimentando la excitación de ambos anticipando el inicio del frenesí. 

Los pechos son un mundo dentro de un mundo, cuando son pequeños y suaves, la delicadeza de los labios y la lengua al recorrerlos despiertan pequeños y tímidos gemidos que son música para los oídos, y los dientes solo pueden tomarlos imperceptiblemente para no cerrar la flor que se abre ante tus actos.

Cuando los pechos son generosos, la firmeza y la delicadeza son proporciones dificilmente mensurables, en el tacto no habrá confusión, la firmeza dejará al descubierto el quid de la cuestión. Los pezones serán indicativos, pequeños y suaves requerirán delicadeza y suave firmeza para los dientes y los pezones henchidos y oscurecidos de pasión requerirán menos sutilezas.

Las piernas, los brazos la espalda, en referencia al color de su piel no deben quedar ausentes de caricias y besos, despertando todo el cuerpo para el lugar más intimo y hermoso de todos, su sexo.

Y que decir del sexo de una mujer... tímidos labios cerrados, tímidos como su dueña, entreabiertos y anhelantes como la boca de besos y caricias, ofrecidos y en todo su esplendor para derrochar pasión e iniciativa siguiendo sus caderas en una danza constante.

Como un sueño, atrapar todos los detalles, afirmar todas las necesidades, una aventura onírica e inexplicable, regalar orgasmos a placer solo por ver sus labios pidiendo en silencio más y más, sus mejillas encendidas, su piel perlada de sudor y su sexo húmedo de lujuria y deseo.

Siempre mirando sus ojos, perdiéndote en ellos como si no tuvieras más remedio que abandonarte a ella, atestiguando tu  devoción a ese templo que es su hermoso cuerpo de mujer, sonriendo y gozando cada momento, cada caricia, cada temblor, acomodando tu cuerpo al suyo como notas de esta sinfonía entrelazadas; Larghissimo, Largo, Lento moderato, Lento, Grave, Larghetto, Adagio, Adagietto, Tranquillo, Tranquillamente, Andante, Andante moderato, Andantino, Moderato espressivo, Moderato, Allegretto grazioso, Allegretto, Allegro moderato, Allegro, Vivace, Vivo, Allegrissimo, Presto, Vivacissimo, Vivacissimamente, Prestissimo. No me dejo ninguno.

¡Qué importa el tiempo y que importantísimo el tempo!! Y con la ultima nota se acalla la melodía, se acompasan las respiraciones, se entrelazan los cuerpo, es un deber acariciarlas, es un honor rescatarlas de la tormenta, aplacarlas hasta que la paz se dibuja con una sonrisa en sus labios y poco a poco se abandonan al dulce sueño. No merecéis ni más ni menos que todo lo mejor, y lo mejor siempre será poco para vosotras. Y quien diga que el amor es transitorio es porque se cansó de reinventarlo y jugar a disfrutarlo.

Mi nombre es Don Juan de Marco, quizás pueda pareceros un loco y un estúpido engreído, más la locura no es sino feliz y entregada forma de experimentar la vida, y cuanto quisiera vivir la vida por amor al arte, entregado a un sueño para amarte.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡De agradecimientos!!! Porque agradecer no cuesta nada.



Hoy, apenas una semana útil de entradas después, quiero en ésta poner todo mi cariño y afecto para aquellas personas más o menos conocidas, para los curiosos y curiosas, para los amantes de la escritura, para los inquietos y las inquietas y en definitiva como diría el anuncio de la cocacola para tod@s los que habéis dejado vuestra huella en mi pequeño rincón.

Es para mi un orgullo contar con el reconocimiento de tod@s vosotr@s, escribo siempre transmitiendo, con una pasión y un entusiasmo que es fruto de hablar de algo que siento muy mío e importante en mi vida. Eso, además del hecho de mi claridad de ideas e intenciones, hace muy sencilla y fluida la redacción y muy claro y directo su mensaje.

Agradezco vuestras palabras de aliento.
Agradezco vuestras ganas de debate.
Agradezco vuestro respeto.
Agradezco vuestras ideas.

Sin mucho más que añadir, seguiré al pie del cañón y que dure la racha, bienvenidos a vuestro segundo hogar :)

MaestroPurpura, 

Miércoles 25 de Mayo de 2011.

lunes, 23 de mayo de 2011

Premio Primavera.

He sido galardonado con el Premio Primavera por dos personas a las cuales guardo mucho respeto y simpatía, el Sr. FILOYNAVAJA y la Sra. JEFA_Mad, a pesar de que no podré cumplir todo el protocolo para su correcta recepción, no me resisto a hacer lo que bien pueda y darles las gracias con una gran sonrisa ya que me llegó que me recordaran y reconocieran de esta manera.



TRES MENTIRAS SOBRE MI:

-Soy un ser insensible.
-Soy gran mentiroso.
-Trato a todo el mundo con indiferencia e irrespetuosamente.

TRES VERDADES SOBRE MI:

-Aprecio profundamente el valor de compartir.
-Mis sueños y deseos suelen estar salpicados de la necesidad de amar.
-Hago cualquier cosa por provocar una sonrisa a los míos.

PASA EL PREMIO A CINCO BLOGS:

Lamentablemente como llevo poco tiempo en blogger a los pocos seguidores y compañeros que tengo ya les han concedido el premio o no tengo suficiente confianza como para otorgárselo, pero en el futuro espero poder dárselo a quien lo merezca.

Gracias una vez más por el gesto!

domingo, 22 de mayo de 2011

Del E/ego y sus principales desventajas.

Satisfacer el Ego en el mundo del BDSM es un arma de doble filo, una persona Dominante puede satisfacer su Ego de Dom haciendo suya a su sumisa de infinidad de maneras, el efecto droga que nos eleva y nos hace sentir únicos, excepcionales y por encima de todo, es como miel en nuestros labios y realmente es inimitable e incomparable a cualquier relación convencional que no trabaja tan a fondo estos roles que muchos asumimos como señas de identidad.

Por otro lado, la parte sumisa, satisface su ego sumiso, su ego entregado y dispuesto, moldeado, trabajado y corregido con mimo o firmeza por la mano de ÉL o ELLA, he podido ver de primera mano que esa sensación de sostén y de dejarse llevar es un éxtasis de paz y tranquilidad o de pasión como una marea que te lleva y te devuelve a tu verdadero ser, al ser sumiso que eres.

Sin embargo, no todo es gratificante, lo más jodido viene con las despedidas, con las rupturas, con el Ego o el ego que se manifiesta en sus peores facetas. 

El Dom se puede sentir traicionado, frustrado, sustituido, se sentirá siempre superior a quien quiera que le sustituya, utilizará todo tipo de mascaras de reproche y castigo para hacerse sentir superior y así maquillar esa desolación y esa pena que lo inunda.

La parte sumisa se podrá sentir desconsolada, sola, olvidada, que no ha sido suficiente para EL o ELLA, y en general situaciones similares que vuelven a reducir a la persona a un enmascarado que rie por no llorar, que maldice por no asumir y que sufre por no aceptar.

Solo queda una opción responsable, levantar la cabeza con orgullo de Am@ o sumis@ y seguir caminando, porque si esa persona ha salido de tu vida, es que justamente no es el elegido o elegida para llevarte a la máxima realización de un E/ego compartido que dure para siempre.

Conclusion: Di no al victimismo de tu rol, superate y camina, tarde o temprano la felicidad será tuya.

Ahí queda eso!

De un grupazo recien conocido.


Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.
Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas
con las piernas de neón.
Y blasfemamos por dios, prometemos por vos.
Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Disfrazar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer,
pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí? Mírame, tu juego me ha dejado así.
No sé qué fue de aquel rumor que nos vió crecer
siendo la carne del león.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.
No sé dónde quedó el rumor,
pagó la jaula al domador.
Mírame, soy feliz. Mírame, tu juego me ha dejado así.

sábado, 21 de mayo de 2011

De mi generación sexual.

Hoy, volvía de un festival con mi prima cansado pero plenamente satisfecho, cuando íbamos a entrar en su casa, junto a su puerta y apoyadas en un escaparate en una pose sexual bastante provocativa, se hacían una fotografía dos niñas que no deberían llegar ni a los 15 años. Me quedé alucinando.

Debo decir que mi generación ya fue precoz de por si, al menos en el pequeño rango de conocidos, no manejo datos estadísticos, pero nunca con una promoción tan exagerada a tan temprana edad. No me parece de extrañar que luego los niños priman sus escarceos sexuales al aventarlos como sintiéndose orgullosos de su virilidad desatada. Y luego las niñas queden como putas a ojos del resto.

Odio la televisión que difunde estos estereotipos (maldita sea física y química), odio la educación social en la que se ha caído que recibimos mediatizada, manipulada y orientada al consumismo de ropa de prostituta barata (con mi respeto para aquellas que no tienen mas remedio), y sobre todo las desigualdades que crea todo esto y hace al hombre creerse con derecho para vejar la dignidad de una mujer (aunque ellas sigan esta estética, moda o como queramos llamarlo).

Tomo nota para ser un futuro padre responsable, aunque luego terminemos echando mano a aquello fácil de... cuando seas padre comerás huevos ¿no?

jueves, 19 de mayo de 2011

Del reclamo directamente a la trampa.

Siempre diré que la manera más inteligente y verdadera de demostrar tu valía como Am@ está en tu capacidad para generar una conciencia mental arrolladora de firmeza, confianza y picardía. Pero antes que eso hay algo mucho más básico. Tu atractivo, ya sea físico o intelectual debe despertar un interés, y una vez detectas esas señales inequívocas de respeto y atracción por parte de un sumis@, se inicia la parte más interesante del principio de una relación D/s.

La batalla mental

La demostración de tu ser de Am@, de tu esencia, ¿serás autoritario desde un principio? ¿comprensivo y dulce? es una etapa delicada, estás siendo examinado con lupa por la parte sumisa, la que decide irónicamente pero sin dejar de ser justo, si ejerces tus funciones como Am@. Por tanto debes ser sutil y capaz de introducirte en su mente, de saber reconocer sus necesidades, sus gustos, sus deseos más ocultos y secretos, debes tener la habilidad para causar admiración con palabras y cuando seas retado de igual manera, acallar el desafío con acciones.  Las palabras, el tono de voz, los gestos, las miradas, las sonrisas... todo en su justa medida como un cocktail perfecto para introducirse en el organismo de la parte sumisa, y una vez dentro mezclarse con las vibraciones adecuadas de haber hecho le bebida indicada para esa persona.

Pretende jugar en primera división, semillas de confianza e imaginación serán la clave de un éxito que germinará, crecerá y se hará fuerte para guiar vuestros pasos en una aventura estimulante y única.

Vive la experiencia!

De aclaraciones pertinentes para interesad@s.

No es la primera vez que me ocurre ya, tengo una forma de ser excepcionalmente abierta y campechana en cuanto al trato entre los habitantes de #sumision e incluso en el mundo real. Eso no quiere decir que sea menos consecuente con mi Rol, de hecho tiene una fácil explicación.

Para quien siga este blog, en un articulo anterior sobre protocolo, destaque la importancia que tiene para mi, recalcaré profundizando un poco en el porque. Soy así porque para mi el protocolo es algo que se ejerce en función de la valía de la persona, lo cual no quiere decir que no tenga mis respetos por ser un desconocid@.

A pesar de todo, soy muy consciente que este trato díscolo y distante hacia el protocolo del BDSM puede confundir a las personas que se lo toman en serio, por lo que pediría fueran clar@s conmigo, siempre y cuando tengan mi confianza como para pedirme tal prueba de reconocimiento hacia lo que sean.

Un motivo más de ser así, quizás es la dejadez y la inactividad en este mundo tan querido para nosotros, y con certeza puedo decir que el hecho de no tener una sumisa en mi vida influye bastante, puesto que cuando hay alguien con quien trabajar, siempre damos el máximo. ¿Tiene sentido para vosotros? Se aceptan opiniones :)

miércoles, 18 de mayo de 2011

De un dia de lluvia de verano.


Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.

Pintaron de gris el cielo
y el suelo
se fue abrigando con hojas,
se fue vistiendo de otoño.
La tarde que se adormece
parece
un niño que el viento mece
con su balada en otoño.

Una balada en otoño,
un canto triste de melancolía,
que nace al morir el día.
Una balada en otoño,
a veces como un murmullo,
y a veces como un lamento
y a veces viento.

Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados
sobre los campos, llueve.

Te podría contar
que esta quemándose mi último leño en el hogar,
que soy muy pobre hoy,
que por una sonrisa doy
todo lo que soy,
porque estoy solo y tengo miedo.
Si tú fueras capaz de ver los ojos tristes de una lámpara y hablar
con esa porcelana que descubrí ayer
y que por un momento se ha vuelto mujer.
Entonces, olvidando
mi mañana y tu pasado
volverías a mi lado.

Se va la tarde y me deja
la queja
que mañana será vieja
de una balada en otoño.
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados...

martes, 17 de mayo de 2011

De inspiraciones nocturnas.

Tu dulce voluntad, ay tu dulce voluntad que don más preciado, que anhelo más deseado, dias y noches soñadas, con mis manos enredadas en tu pelo y la firmeza en la mirada se desprende desde tus parpados entornados hacia la punta de tus dedos. Y como los hilos de plata no se desbaratan, y tu cuerpo fluye, movimientos lentos, recogida y hermosa, descender hasta mis pies tu entrega sellada con un beso de tus labios rozando mi suave piel.

lunes, 16 de mayo de 2011

De la importancia del protocolo y sus repercusiones.

El protocolo, ese gran desconocido para los iniciáticos, y para mi personalmente un mundo de rituales y formalismos atractivo y seductor. ¿Que hay más agradable que reafirmarse en los roles mediante el uso de palabras tan bonitas como son Caballero, Señor, Señora y perrita, gatita, y demás apelativos para Doms y sumis respectivamente? Todo esto en cuanto al trato que se da en las relaciones sociales o personales, pero más allá, un conjunto de factores a tener en cuenta, las miradas, el volumen de la voz, las posturas... detalles que de tan insignificantes que puedan parecer, terminan teniendo una repercusión en todo el ser de cada persona, esa vibración de placer casi audible en un ronroneo cuando eres tratado conforme a tu rol.

Sin embargo hay gente que lo lleva mas o menos a rajatabla, esto no es a mi parecer ni bueno ni malo, ni siquiera es una obligación, son elecciones que desde mi punto de vista se hacen de manera personal ante los individuos que nos vamos encontrando. El respeto al margen del protocolo, se logra con un trato amable y sincero, y siempre será la carta de presentación de cada uno allá donde vaya.

De un relato con alto contenido erotico-festivo.

Príncipe y gatita casi levitaban por los pasillos de veloces que iban, su paso apresurado era síntoma de una urgencia y un deseo fruto quizás no tanto de las copas que habían tomado durante la fiesta de palacio, sino quizás mas bien motivada por uno de los últimos bailes que habían disfrutado causando un revuelo de impresión entre los asistentes. Acababa de sonar una canción que ellos habían transformado en una danza cargada de un erotismo y un atrevimiento que había barrido la pista de baile dejándolos como el centro de atención de todas las miradas. Ella se había dejado llevar en las manos seguras y firmes de el y éste no había escatimado esfuerzos en acariciar cada centímetro de sus preciosas y firmes piernas mientras apretaba su cuerpo contra el de él casi sosteniéndola en el aire, tal era la pasión y la química que su figura desataba en la mente del gato, que honestamente creía que era preciosa aunque ella se esforzara por negarlo tontamente.

Entraron en el pasillo donde se hallaban sus aposentos y fueron derribando tapices y armaduras sin compasión mientras luchaban por llevar la voz cantante en una apasionada batalla de besos, risas y lascivas caricias por debajo de sus ropas, que maltrataban el mobiliario y los oídos de los invitados más recatados que ya estuvieran intentando dormir. Con una apresurada vuelta de llave para abrir y una aun más veloz vuelta de llave para cerrar la puerta, Principe se transformó en gato humano ante los ojos de gatita, que sin tiempo de reacción para hacer lo mismo, se vio atrapada en las veloces y ávidas zarpas de su Amo, el cual rasgó sus vestiduras exponiendo su desnudez en un abrir y cerrar de ojos sin darle a ella tiempo siquiera para decir “atún”

El gato se relamió los labios mirando de arriba a abajo su cuerpo desnudo y sintió el calorcito que desprendían ya sus muslos y el inequívoco brillo que el placer delataba en su húmedo coñito. Sonriendo de lado como sólo un gato chulo y pendenciero puede hacer, la tomó en sus brazos con fuerza y delicadeza al mismo tiempo, y besándola lenta pero decididamente, caminó con andares lentos entregado a una concienzuda degustación de su lengua y sus labios otorgándole toda su saliva entre gemidos de placer por aquel néctar que bebían ambos. Así cayeron en la cama casi a cámara lenta, perdiéndose en miradas profundas y apasionadas que los hacían vibrar de deseo y pasión con una fuerza nunca antes experimentada. Ella se transformó en gata humana con un esfuerzo notable por los jadeos que salían de sus labios, cuando los besos de él bajaban por su cuello y su lengua lamía con presteza y picardía sus pezones, tomándolos con sus labios y endureciéndolos para morderlos y succionarlos casi deseando que aquella fuera una forma de alimentar su vida.

El cuerpo de ella se erizaba de placer ante aquellas caricias tan seguras que hacían que su espalda se arqueara siguiendo su boca cuando sentía siquiera que se despegaba un centímetro de su cuerpo. El cuerpo de él ardía con un fuego que se agolpaba en su polla con una dureza y un deseo que se derramaba por su glande en forma de gotas de dulce semen que ella se lanzó a lamer como si no hubiera nada más especial en el mundo. Principe cerró los ojos al sentir sus lentas lamidas sobre su glande, ronroneando y suspirando por la sensibilidad de la situación donde recibía sus caricias. Aquella lenta mamada se transformó en un momento cuando él tomándola del pelo con firmeza tiró de ella para que le mirara desde abajo, haciéndola sentir no dolor, sino más bien un vuelco en el corazón, una ansiedad profunda que crecía y la desbordaba al saberse en sus manos. -Quieres que te folle la boquita gatita? Si... lo veo en tus ojos... -dijo el gato con una sonrisa divertida y su habitual muestra de chulería gatuna. Ante aquella mirada de deseo y necesidad de que hiciera lo que él decía, Principe aflojó su presión al acercar sus labios a los de ella para lamer su propio flujo de labios de ella acariciando su lengua mientras sus cuerpos se apretaban y se dejaban a sentir humedad y dureza unidas a través de sus respectivas caderas frotándose en círculos motivados por el deseo.

Tras retirar sus labios de ella con esfuerzo, ella se arrodilló sobre sus patas traseras y se apoyó sobre sus manos mientras el tomándola del pelo, comenzaba a mover sus caderas entrando y saliendo de su boca. Desde aquella postura Principe no perdía detalle de la larga y preciosa espalda de su locura hecha mujer, acarició su piel saliendo de su boca para que dedicara lamidas a sus huevos y estirándose un poco aun llegó para acariciar su culito con un dedo mojado de su saliva. Aquella postura y aquella situación hacía que el culito de ella ardiera de deseo y se acomodara a las caricias que él la ofrecía, sin embargo no pudo demorarse mucho con sus juegos, ya que la lengua de ella con sus intensas caricias estuvo a punto de hacer que estallara en su boca y su cara por lo que la tuvo que apartar casi tirándola sobre las almohadas para cerrando los ojos respirar unos segundos y dejar que escapara aquel culmen al que no deseaba llegar tan pronto.

Se perdió entonces en sus piernas con una sonrisa que la hizo estremecerse de arriba a abajo, el podría correrse una sola vez, pero no podía decir lo mismo de ella, iba a arrancar con su lengua y sus dedos cada gota de su éxtasis haciéndola correrse cuanto hiciera falta hasta que se arrodillara a sus pies pidiéndole que la follara como la gata puta que era. Principe escupió sobre su coñito retirándose para admirar con lascivia como su saliva se derramaba sobre su clítoris y se deslizaba con lentitud por los labios de su hinchado y húmedo coñito, como las contracciones de la entrada de este tomaban parte de ella y el resto seguía deslizándose hacia su culito para perderse por completo, pero antes de que esto sucediera ya estaba su lengua allí dentro recuperando lo que era suyo y lamiendo hacia arriba tomando lo que había permanecido impregnado en sus labios y su clítoris. Sus oídos se llenaban con los gemidos de ella haciéndolo sentir en el cielo, pues su placer era sin duda el suyo propio, no tardó en conseguir que se corriera mientras su lengua se alojaba dentro de su coñito, siguiendo con su cuerpo los movimientos del de ella en sus espasmos de placer que la hacían casi levitar por encima del colchón y su cara recibía aquellos jugos dulces y calientes dejándolo húmedo de su placer.

Cuando su cuerpo comenzaba a calmarse de las sacudidas el se tumbó a su lado y con una sonrisa húmeda le dijo -Lame lo que me has dado, ahora viene la mejor parte puta... -dijo pasando su lengua por los labios de ella. Sintiendo como ella lamía cada centímetro de su piel no tardó en ponerla sobre la almohada con el culito alzado ofreciéndole por completo la vista y sus dos agujeritos que el penetró con sus dedos y su lengua nuevamente haciéndole sentir la necesidad de sentirse llena con su dura y caliente polla. Y sin miramientos entró con una nada sorprendente facilidad dentro de su coñito haciéndola gemir larga y altamente. El se apretó contra su culito y sintió como sus huevos se humedecían con su mojado sexo, gimiendo al sentir las contracciones de su coñito que comprimían su polla. Lentamente comenzó a cobrar velocidad, sus manos acariciando su espalda y tirando de su pelo para alzarla haciendo retroceder su cuerpo para que se clavara su polla una y otra vez, marcando un ritmo enloquecido, creando una sinfonía armonizada entre el choque de sus embestidas contra su culo, sus huevos mojados contra su clitoris, las palmadas que le dedicaba él con fuerza y que llenaban el ambiente con secos e imprevistos chasquidos que hacían que ella gimiera alta y desgarradóramente de placer mientras la piel de su culito se enrojecía y temblaba.

Agarrándose a sus caderas continuó sus embestidas concentrado en el placer de ellas y sintiendo como el suyo propio crecían enlazándose entre sí. Sus gemidos y sus cuerpos acompasados anunciaban un final no muy tardío, y así sucedió cuando las manos de el la acercaron contra su pecho abrazándola sin salir de dentro de el mientras gemía a su oido -Me.... me voy a correr puta... ahhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii...... correte con tu Amo, quiero que estalles conmigooo.... -dijo entre gemidos notando como llegaba el orgasmo de ella casi al instante y saliendo de dentro por la desbordante fuerza con la que lo hizo. Notó como sus fluidos se derramaban sobre su húmeda y palpitante polla y acercándose a duras penas a sus pechos estalló corriéndose en abundancia sobre ellos, sobre su cuello y hasta sobre la cara de ella con los labios entreabiertos por el placer que la hacía temblar de arriba a abajo. Casi desfallecido tuvo que tumbarse sobre el vientre de ella para recuperar el aire en cortas y rápidas respiraciones. Su cuerpo fue normalizando y subió con lentitud y una sonrisa satisfecha lamiendo cada gota de su corrida para besarla luego lentamente compartiendo con ella el fruto de su triunfo.

Cayeron abrazados minutos después, sin fuerzas ni siquiera para comentar el increíble momento que acababan de compartir, pero sabiendo en sus corazones que había sido una increíble primera vez. Ella se abrazó a su pecho rodeándola con su pequeño cuerpo, casi perdiéndose en su piel, con la misma sonrisa en los labios que el exhibía mientras con los ojos cerrados acariciaba su pelo y su espalda satisfecho. Por la mañana lamentarían que aquellas vacaciones terminaran, pero sin duda no tardarían en compartir nuevas sesiones de lujuria, ternura y pasión donde quisieran y cuando quisieran...

De la ignorada frontera de las voluntades.

A mi parecer, existen tres tipos de jugadores, los Dominantes, l@s sumis@s, y l@s switch, respondiendo cada uno a necesidades diferentes, y salvando la distancia en cuanto otros rasgos de la personalidad que se salgan del contexto de las relaciones BDSM, los Dominantes y  sumis@s tienen muy claro cual es su papel, la cuestión se torna un tanto conflictiva y generalmente incomprendida cuando hablamos de un tercer tipo de personaje, el switch, esa persona que puede asumir los dos roles con total normalidad y vivirlos como suyos propios. Voy a expresarme claramente y con sencillez en las palabras, casi todos elegimos en un momento dado cual es nuestro rol, pero hay personas que simplemente saben disfrutar de ambos, hablando siempre de personas respetuosas e inteligentes, si un switch cae en manos de una persona que se siente Dominante, no debiera minusvalorar su autoridad erigiéndose con su parte Dominante, y lo que para mi está absolutamente claro es que en un comienzo dado, esa persona habría acomodado su rol a las necesidades que le proporcionara en este caso el Amo de la relación. El mismo caso puede darse cuando un switch encuentra a un sumiso. Y ya cuando un switch cae en manos de otro switch eso puede ser una lucha eterna por el mando o quien sabe, lo misterioso de todo esto es que seguimos una serie de normas no formales, adquiridas como comunidad, pero cada cual es libre de plantearse el juego como guste, de vivirlo como una forma de ser si le place, de experimentar y de asumir como norma obligatoria únicamente el SSC (Sano, Seguro y Concensuado).

A partir de ahí, lanzo una disyuntiva nueva, que quizá alguna persona que le de mucho al coco se haya planteado. Que delicada puede ser la frontera de la voluntad, porque ¿que pasa cuando dos Dominantes con mucho carácter se atraen y encuentran?, puede que por esa simple atracción, merezca la pena comprobar cuando estamos dispuestos a ceder, porque si alguien tiene la fuerza y la voluntad, la seducción definitiva y las narices de arrastrarte como una ola amigo mío, estas poniendo los pies en una playa nueva. Bienvenido al mundo switch.

De la intoxicante sensación de poder que nos invade y nos desola.

Como describirlo... es un subidón tremendo, ver que tus acciones, tu manera de tocar, de sostener su cuerpo, de guiarlo en un lento e inexorable placer que duele y colma los sentidos va calando hondo y profundo y no solo el interior, sino también el exterior, las señales físicas que nos hacen sonreír con la travesura de un Amo satisfecho, esos suspiros que se escapan, esos ojos entrecerrados, los pezones erizados a juego con la piel en un precioso cuadro, la humedad del sudor y los fluidos que nacen de la excitación que provocan no solo tus manos sino tus palabras. Bendita sensación de poder interpretar las necesidades y las debilidades de tu sumisa, tenerla en tus manos con palabras susurradas al oído........mmmmmmmraowwwwwwwwww.

Y lo duro que se hace cuando no se tiene, lo insatisfactorio de sentirse incompleto sin poder demostrar de lo que uno es capaz... me parece una paradoja sencillamente merecida y adorable que el poder cree adicción y de poder a la parte sumisa de la relación, esa dependencia no se gana en una tómbola, se trabaja y no se asemeja a nada que puedan vivir las personas convencionales, todos al borde del switchismo ante una "temida" sumisa que se percate de ello y le eche un poco de carácter al asunto.

Que opinais vosotr@s?

De mi inseparable Quitapenas y el placer de su uso.

Dicen que lo mejor para empezar el spanking son superficies amplias y manejables, a mayor superficie menor presión y un dolor mas repartido, eso asegura ir preparando el terreno para sensaciones más extremas, y desde luego no hay nada mas manejable que la mano de uno mismo.

Es tan divertido como hermoso ver la marca de tu mano y tus dedos sobre el trasero de tu sumisa, es un clásico "MaestroPurpura estuvo aquí" solo que con la diferencia que esas marcas se borran antes, pero la sensación de ver como una mujer se estremece del placer de recibir un azote no tiene precio, y el orgullo de verle llevar las marcas de su Amo felizmente, son como unas cosquillas que te suben para arriba de la satisfacción y el placer de algo bien hecho.

Sin embargo, eso esta bien durante un tiempo, la mano es contacto piel con piel y siempre es más directo y cariñoso, pero había que encontrar un instrumento de castigo, y ya no solo eso, también un símbolo de poder. Así fue como una buena tarde de verano después del trabajo me traje a Quitapenas debajo del brazo, 68 cm con centro de fibra de vidrio, exterior de vinilo, pomo de PVC y correa de muñeca y tablilla de tela con revestimiento.

Adios con la manita a mi manita... Bienvenida Quitapenas!

Del tiempo de soledad y un nuevo comienzo.

Después de meses de vivir y experimentar un mundo completamente nuevo e increíblemente complejo, me veía solo, y los primero sentimientos de aquellos días no fueron nada conciliadores, me debatía entre la necesidad de seguir ampliando mis horizontes, y el recuerdo de lo vivido. Dejé de entrar en el canal y a menudo sentía que me faltaba algo, que podía aspirar a más, y mis necesidades se fueron tornando en algo distinto. Como todas las relaciones, la ultima me enseñó facetas de mi que desconocía, y como parte del todo contribuyó a esclarecer lo que yo quería de la persona que estuviera a mi lado. Deseaba encontrar alguien que me hiciera crecer, alguien con quien experimentar, con quien compartir, y no es que en su momento naida no lo fuera, es que simplemente a veces las personas quieren cosas diferentes y eso hace que las relaciones terminen. Fui asumiendo esto poco a poco, interiorizándolo y recibí la cura meses después de las letras de una nueva persona que apareció en mi vida. Apareció y enseguida me sedujo su manera de charlar animada, divertida, era como aire fresco después de haber estado estancado. Y sin tapujos ni historias, fui poco sutil y más bien directo, le dije lo que había, y reacciono con una curiosidad tan preciosa que no pude evitar enamorarme de ella a medida que le enseñaba cosas de nuestro mundo. Comencé a elaborar ejercicios de asociación tipo "imágenes" para recibir sus impresiones sobre conceptos concretos, "la humillación", "el spanking", "la parte ritual del BDSM", "el collar", y otros tantos temas en los que me lo pasaba como un niño con juguetes nuevos mientras leía sus respuestas y viendo como cuando tenía las soluciones en la mano salían conversaciones muy provechosas. Y así fueron transcurriendo las semanas, y fueron apareciendo los problemas en su vida, y fui tomando el control en esos aspectos que hasta ella no había trabajado nunca como Amo, cuidar su cuerpo... cuidar su mente, sostenerla y animarla, hacerla sonreír siempre para que estuviera radiante y hermosa como ella es cuando sonríe... de repente tomé conciencia de lo hermoso que era ser la guía y el apoyo firme de alguien que se siente vulnerable y desprotegido, la ternura que inspira cuidar de tu sumisa, no solo el hecho de darle placer como lo necesita. Y como se fue naida la perrita, llegó la gatita preciosa.

Y es que todo tiene una razón de ser, vivimos las experiencias y les damos significado, las hacemos buenas o malas, decidimos que sean de una manera u otra dándoles poder sobre nosotros, y yo satisfecho de mis elecciones y aun teniendo 22 años cosa que para la mayor parte de la población de #sumision es como ser un petitsuis, sigo aprendiendo y creciendo, seguro de mi mismo, de lo que quiero, y de lo que puedo dar, y como siempre me dijo un buen amigo... "Mañana, si amanecemos, ya veremos, lo que hacemos"

De como empezé a vivir el BDSM.

Hace ya año y pico, vino a caer ante mi una persona que cambio mi concepción de las relaciones, que en mi mente era simbolizada por una caja. Hasta entonces había sido una caja normal, más bien pequeña, parecida al resto de cajas que todo el mundo portaba en su mundo consciente, estaba diseñada con mis propias vivencias, con las interpretaciones convencionales al fin y al cabo que nos da la educación hoy día de como debe ser una relación de pareja. Sin embargo ya había sentido poco antes la llamada de una necesidad muy profunda que como la punta de un iceberg asomaba ante mi. Al principio como quizá a muchos de vosotros os ocurriera, solo fue un juego, un puntito de personalidad incipiente que me hacía llevar las cosas de cierta manera. Y comencé a tantear a esta persona, a ver hasta que punto el pequeño y ambicioso Dominante que despertaba en mi podía retarla a satisfacer mis deseos. La respuesta no se hizo esperar: mediante gestos, ordenes semi-autoritarias, juegos de cama y una buena cantidad de humor y recién despertada confianza en forma de picaresca, terminó dando el "Sí mi Amo" y de pronto me vi acompañado a las puertas de un mundo que apenas conocía.

Comenzó una nueva etapa en mi vida, me había convertido en un Amo que experimentaba por primera vez su ser, investigaba, leía, me nutría de otras experiencia y las hacía nuestras con pequeñas diferencias, tejía mis redes de necesidad en ella a pasos lentos, viviéndolo en un plano más sexual que de convivencia, por lo que pude comenzar a formarme mi propia metodología de la seducción y conforme mejores resultados daba, más vida adquiría mi ser. Llegó un punto en el que el Ego de ese Amo adquirió un nombre, y como si fuera una segunda personalidad, pasó a llamarse Lord_Zaeron.

Lord_Zaeron era un Amo tolerante y moderadamente firme, su perrita naida era una sumisa que con naturalidad asumió su rol y se entregó con curiosidad y buena fe a lo que su Amo quisiera enseñarle. Comenzaron a leer mucho juntos, a frecuentar los canales de #mazmorra y #dolor_y_placer del servidor Chatzona y pronto descubrieron lo agradable que era estar con gente de pensamiento abierto con los que compartir risas y experiencias. Son muchos los nombres que recuerdo con cierto cariño, Los Señores FILOYNAVAJA y JEFA_mad, Amo_Domador, diablesa_v, anezka y otros tantos que nos fueron haciendo sentir comodos y relajados para sumergirnos en otro aspecto mas bien virtual del BDSM.

Los meses fueron pasando y fuimos ganando en nuestras nuevas personalidades, fuimos consolidando nuestros juegos, pero al margen de aquellas vivencias toscas y nuevas, existían problemas reales, la apertura de un negocio lejos de mi, suponía para naida una concentración y una dedicación que fue haciendo que yo me volviera mas hosco y necesitado y puede que por eso, ella más independiente. Finalmente, a duras penas forzamos un fin para nuestra relación. Cada uno siguió su camino y se llevó bajo su brazo sus experiencias, pero con toda seguridad nuestras vidas habían cambiado con lo vivido.

De este primer acercamiento obtuve conocimientos de practicas y descubrí de mi mismo el valor de la Dominación de la mente, haciendo muy mía una frase que me acompañará siempre "Domina mi mente y te servirá mi cuerpo". El ego de mi personalidad Dominante había nacido, se había instalado en mi y había ido creciendo. Pero como toda primera vez, siempre hay deficiencias y carencias fruto de la inexperiencia, y aquel nuevo camino que se habría ante mi me llevo a descubrirlas y a crecer, aunque fuera a solas por poco tiempo...