Imágenes al azar.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Hay "personas que" y personas que.



Ayer me di cuenta de que todo este tiempo lo he estado haciendo realmente mal... A veces conocemos gente con la que somos lo mejor que podemos, todo lo que podemos dar de nosotros mismos, lo que nos permiten o lo que nos permitimos. Es como si uno tuviera las llaves de un ferrari y no lo dejara correr para que no se pierda el coche de cola.

Hay personas con las que se es por encima de nuestras posibilidades, más allá de lo que teníamos previsto, o de lo que creíamos ser capaces. Con esas personas se ríe, se llora, se maldice, se folla, se lucha y se rinde uno. Se rinde uno a su increíble fuerza para sacar tu autenticidad, para hacerte ser sin límites, descubriendo tu potencial como persona, como Dom, como amigo, o como hijo postizo.

Esas personas son el empujoncito que nos saca de nuestra autocompasión, de nuestra autocomplacencia, nos hacen ir más allá y lo hacen apoyadas en su buen humor, en su experiencia, en su constancia, en su apoyo sano y desinteresado por el mero placer de hacerlo.

Y de placeres va la cosa y de no limitarse a uno mismo, de no conformarse con lo que se ha sido o lo que se ha hecho hasta ahora, de vivir el día a día disfrutando cada segundo, saboreando las emociones, las apetencias, tomando lo que se desea porque se puede.

Aunque en mayor o menor medida esto me lo han venido enseñando muchas personas con las que me he cruzado, muchas veces se es ciego y sordo o más bien elegimos ser ciegos y sordo a las evidencias. Yo ya lo he elegido bastante tiempo, es una elección muy común y algo que nos impide ser felices con plenitud.

A todas esas personas hoy quiero darles las gracias, son las personas raras y diferentes, las personas complicadas, las personas que han pasado por mi vida y que muuuuchas veces han decidido quedarse pese a lo mal que haya podido hacerlo, pese a lo egoísta que haya sido.

Sería de favoritismos comenzar a dar nombres y muchos de ellos no se lo creerían o me mirarían con cierta incredulidad. A muchos de ellos se lo diré personalmente porque puedo, pero hay alguien a quién solo puedo hacerlo por aquí y por eso quiero agradecerle ser el detonante, el catalizador de estos pensamientos, de este salto y de la revolución alquímica que me ha hecho tomar estas conclusiones y esta actitud.

Muchísimas gracias mami difu, eres una persona realmente especial. tu hijo rebelde y descarriado te quiere y aprecia y espera seguir ahí dando guerra y sacando sonrisas ^_^

Estoy ahora mismo inmerso en una etapa de volver a empezar, de evaluar los daños, valorar las posibilidades, examinar mis prioridades, mis objetivos y muchas otras cosas. Se acabó atascarse en la perdida y convertirse en víctima de mis acciones o de las acciones de otros.

Y aunque se que hacerme estas promesas sobre estas cuestiones de forma tan tajante es algo poco realista acepto que han pasado y van a seguir pasando, pero pienso ser más Yo y más MaestroPurpura que nunca.

Gracias! :3

MP

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL NUEVO BLOG ABRE SUS PUERTAS

Muy buenas gentecitas de bien, hoy estamos de celebración para muchos y probablemente de lamentaciones para algunos, pero yo estoy contentísimo.

Abre sus puertas un blog dedicado enteramente a la temática del age play, esa temática DD/lg entre otras que a muchos os ha fascinado petando una entrada con cientos de visitas en tiempo record y que a mi personalmente me parece la más dulce de las mieles para probar en la vida...

Espero que os guste profundamente, y que despeje dudas tanto como haga a muchas personas encontrar su camino en las relaciones de D/s.



www.daddiesandtheirbabygirls.blogspot.com.es

lunes, 15 de diciembre de 2014

La educación en el BDSM

Hoy estaba dándole vueltas a la cabeza cual niña del exorcista y se me ocurrió un tema bastante interesante de analizar... Voy a intentar diseccionarlo y exponerlo con claridad a ver que os parece :)

Que levante la mano quien piense que el BDSM es una herramienta para que las personas venzan miedos, límites con el dolor, un método para conocerse mejor a uno mismo y saber de que se es capaz.

Ahora que levante la mano quien piensa que el BDSM es también una herramienta para sembrar en la mente de la parte sumisa las semillas para crecer y cambiar a nivel psicológico, para madurar y desprenderse de conductas, pensamientos y actitudes negativas en la vida que impiden la felicidad.

¿Cuántos habéis levantado la mano en la segunda opción? Yo no he podido... hasta ahora no he sido capaz de conseguirlo o de hacer un seguimiento tras una relación. De hecho hasta ahora no he sido capaz de ver la importancia de esta opción. ¿Creéis que cuando pasas por la vida de una persona la marcas lo suficiente como para hacer que esa persona cambie y crezca? 

Yo creo que a lo mejor es una meta poco realista, que la gente aun deseando vivir este tipo de relaciones para sentirse sujeta en las necesidades de dolor, placer, dominación o sumisión, más allá de satisfacer esas necesidades personales, como entidades únicas y separadas de la parte dominante, como personas con pensamientos, actitudes, ideas,  y costumbres adquiridas no adquieren conciencia muchas veces del deseo educacional y constructivo del Dom que intenta cubrir con sus manos más que lo físico.

Como Daddy eso se acentúa... si tu tienes una niña a tu cargo... tu deber es educarla, darle las herramientas y los medios para poder valerse por si misma, para afrontar situaciones, realidades, para enfrentarse a su peor enemigo, a si misma. Es frustrante y decepcionante ver a veces como hay personas que por más importante que puedas ser para ellas, por más que seas la expresión de sus deseos y placeres más profundos y tortuoso, por más que trates de llegar a ella con consejos, palabras dulces, palabras firmes y tu intención educativa no alcanzan a oírte o hacen lo que les marca su propia experiencia, costumbre o actitud ante la vida y sus situaciones.

Con esto no quiero decir que seamos siempre los responsables de esta educación, que tengamos la razón absoluta o la necesidad o el deber de enfrentarnos absolutamente a todo, es una carga de responsabilidad muy importante que no se puede ver a simple vista cuando conoces a alguien, que a veces surge con el tiempo o con situaciones detonantes.

¿Creéis que es factible lo que plasmo aquí? Se puede llegar a ese nivel de compromiso entre ambas partes? Espero que os haya gustado la idea y que hagáis vuestras aportaciones respecto al tema :)



viernes, 5 de diciembre de 2014

Conclusiones sobre la dominación psicológica



Después de los tres últimos relatos veía adecuado resumir la esencia de la magia que ocurre desde que el Dom y la sumisa se encuentran y esta da un seguro SI al ritual que durante 9 días la lleva a hacer el viaje de la transmigración del alma en sus manos.

No será la primera vez que lo digo... pero en la entrega todo empieza con el interés de las partes... con la necesidad de sumisión, de masoquismo, de sadismo, de dominación o de entrega para ambos. Eso es algo que nos predispone psicológicamente para concentrar nuestra mente en lo que tenemos delante, en lo que vivimos con una pareja de estas características.

Para el Amo, Dom, Daddy y cualquier etiqueta que quieras darle a la parte Dominante, es fundamental empezar a allanar el terreno de la mente de la sumisa desde que la conoce. Esa persona viene de otras relaciones, de otras experiencias, de costumbres, de necesidades ajenas... y corresponde al Dom a través de conversaciones discernir que cosas de las que hay construidas en los cimientos favorecen a su proceso de educación. Poco a poco lo va limpiando de lo que considera secundario y va estableciendo sus propios cimientos mediante acuerdos, negociaciones, y conversaciones. 

Este momento fundamenta el interés de un Dom en una sumisa, y su capacidad para crear expectativas que luego podrá cumplir o no, pero podéis considerarlo el anzuelo y la sustanciosa carnada que es paso previo a una profundización más intensa en lo psicológico que se apoya directamente en hechos físicos y emocionales.

Un Dominante crea necesidad en la sumisa, crea interés, crea deseo, crea confianza, crea veneración, crea entrega y la hace crecer. Planta en su mente todas esas semillas y las riega cada vez que sesionan y demuestra su capacidad para hacerla perder el control,  cada vez que cuestiona su proceder o la castiga y endereza por el, cada vez que se va lejos de ella y perdura en su mente y en el deseo de volver a encontrarle, en la íntima confianza que se crea para llevar las conversaciones a niveles cotidianos, personales, familiares y sentirse sujeta.

Pensaréis que simplemente os estoy dando un manual o unas directrices de como tener una relación de pareja pero os equivocáis si lo minusvalorais o lo reducís a eso o a que se trata de alguien que anula mentalmente a la otra persona para hacerle pensar como un robot os estáis perdiendo el cuadro entero por ver solo pinceladas del mismo u os estáis equivocando rotundamente y tenéis ideas bastante peligrosas en la cabeza.

Trabajar sobre todo lo citado anteriormente te permite tener lo que quieras de esa persona... obtener el SI para que durante 9 días se someta a tu voluntad en todos los aspectos sin límites ni concesiones... solo confianza ciega pura y segura.

La psicología de los personajes en esta historia responde a las necesidades de la sumisa y a sus propios personajes. Están ligados entre sí de una forma tan cercana por lo citado anteriormente y porque ya se habían encontrado anteriormente en su vida. La sintonía entre ambos es el fruto del trabajo del Dom por hacerle saber sus deseos y necesidades, por tomar con exigencia lo que necesita de ella y hacérselo aprender de esas tres maneras tan diferentes.

Un hecho importante que siempre tenemos que tener en cuenta es el factor de nuestro propio egoísmo... tendemos a querer erradicar, anular o rechazar aspectos de la psicología de la otra persona (independientemente de su rol) porque no nos convienen o no queremos aceptarlos ni tener nada que ver con ellos, y muchas veces eso no es posible, se trata de rasgos tan marcados en su propia personalidad que anular eso es dejar a la otra persona metafóricamente lisiada y a la larga es algo que acaba pasando factura por demostrar pobreza en empatía y sensibilidad.

En conclusión... la comprensión, la empatía, la escucha asertiva, la dialéctica, y los hechos, las acciones, la pasión y la seguridad... la dominación psicológica son los cimientos y la parte física los ladrillos, pero el amor y los sentimientos, el nivel emocional siempre será el cemento y fruto de todo esto junto hacéis que la otra persona se convierta prácticamente en la complacencia personificada y que supere límites y haga cosas por ti que no haya hecho por nadie antes, y eso es algo muy reconfortante. Pero no olvidéis las míticas palabras del Tio Ben, "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad".

A pesar de todo aun hay hoy día quien confundirá dominar psicológicamente a alguien y crear ese sentimiento de veneración casi sectario (visto desde fuera erróneamente o con cierto grado de humor desde dentro) con la forma de maltrato más cruel, en cierto modo no hay que decir que se equivoquen pues muchas veces nos encontramos con lobos con piel de cordero que realmente son hienas carroñeras. Llegan para causar daños y heridas de una profundidad severa con su estúpido egoísmo. No olvidéis que aunque seamos el avatar de lo divino, el muro contra el que os encadenamos o el tornado que os descoloca por completo vuestra integridad mental y física es lo primero y en el momento en el que sintáis que flaquean es cuando debéis preguntaos con quien estáis realmente. 

jueves, 4 de diciembre de 2014

Per infinitum puella felicitatis libertatisque: Etapa 3

A través de la niña libertad y felicidad infinitas: Etapa 3

En este proceso de purificación te hice subir a lo más alto, te golpeé, te traté con dureza, limé cada aspereza que el pasado había dejado sobre tu piel y tu esencia en manos de mi lobo, de mi bestia. En manos del Amo, te enseñé a abrir tu mente y a dejar salir tus pensamientos en la forma de palabras recibiendo una escucha asertiva y atenta, te dejé equivocarte para enseñarte la justicia de mis manos castigándote y la recompensa de mis labios tras el golpe. Caíste sujeta entre mis brazos. 


Ahora en el in crescendo más hermoso con tu alma desnuda e incandescente solo queda inocencia, devoción, entrega y pureza. La niña que reposa dichosa sobre mi pecho duerme en paz con el mundo, en paz consigo misma, abrazando su presente, abrazando su futuro, abrazando a su Daddy.

Es cuando estoy contigo que siento que mis días son ligeros, sencillos, llenos de pequeñas cosas por las que sonreír... como cuando paseamos y me haces preguntas, o cuando mi mano toma la tuya de esa forma tan característica e insustituible. 

Te siento conmigo cuando caminas en silencio unos pocos pasos por detrás situada siempre a mi derecha. A la derecha del padre... como si fuera Dios a tus ojos y te sintieras un corderito manso que sigue a su pastor... los ojos de una niña que mira todo con curiosidad insaciable, con veneración, con respeto, con impaciencia, con obediencia y travesura mezcladas con risas ágiles y sinceras... 

Nunca tuve que castigarte... nunca fue necesario, aunque lo hubiera hecho con la firmeza y el amor de un padre y hubieras aprendido al instante para dejar de llorar y besarme con esos pequeños labios que me hubieran derretido y hecho suspirar con aires de culpa y amor por igual.



Paramos a comprar  chuches y lames una piruleta en silencio mirando de vez en cuando mi sonrisa, apartando la vista con vergüenza pues tienes claro en tu mente que es lo que visualizo, algo que te gusta tanto como te incomoda. Hacemos nuestro el parque de siempre junto al margen del río, sentados en los mismos columpios al abrigo de la noche bajo un manto de estrellas.

Tu pequeño cuerpo se funde con el mío en un sin fin de abrazos, mis manos lo sujetan y lo pervierten con esa dulzura que te hace estremecer, ese amor que cosquillea entre tus piernas enrojeciendo tus mejillas. Y corremos a casa con tus cortos pasos en pos de mis zancadas con el deseo de tomar tu inocencia contra mi sexo ardiendo en mi corazón.

Mis manos recorren lentamente los senderos de blanca piel revelados entre tu vestido y tus medias, se pierden bajo la tela erizando tu ser mientras cierras los ojos y muerdes tus rosados labios anhelando cada caricia, cada beso, cada roce de mi barba contra tu piel haciendo cosquillas...

Mis labios rozan cada centímetro de tu cuerpo mientras mis manos lo desnudan tomándolo con lentitud y paciencia, aprendiendo cada lunar, cada peca, cada cicatriz... En una sucesión de besos suaves, castos, cortos, besos que siguen a un sin fin de besos, besos que humedecen tu pequeño sexo.

Y en nuestro pequeño nido rodeo tu cuerpo con el mío lo escondo y lo atesoro, lo penetro sintiendo como la niña que hay en ti es completamente diferente a la mujer... como su necesidad es más apremiante, su sensibilidad... su forma de abrazar mi endurecido sexo... con tus pequeños pechos rozando la sabana y tu cara escondida en la almohada... con nuestros gemidos envolviéndonos, acelerados, pausados, profundos, intensos...

Mi orgasmo se derrama en tu interior y permanecemos abrazados, tu cuerpo se fusiona con mi piel mientras tu mejilla se apoya en mi pecho y gozamos, nos acallamos, trascendemos, permanecemos y nos pertenecemos purificados y juntos para el resto de nuestros días.