Imágenes al azar.

miércoles, 14 de enero de 2015

Amor del bueno desde los vértices de un triangulo



Llevaba mucho tiempo sin encontrar una buena motivación por la que ponerme a escribir... Y a falta de una... desde hace un tiempecillo tengo dos motivaciones geniales. La vida es esa puta caprichosa que un día te da una puñalada y a la semana escasa siguiente vuelve a cruzar en tu camino a una persona que te hace vibrar, reír, pensar, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y al poco tiempo acerca a tu camino a alguien con quien conectas por el resto de cosas por las que no conectas con la otra persona y que también te remueve por dentro en el mejor sentido de la palabra... Porque no siempre se tienen los mismos gustos e ideas y ambas sois complementarias y no excluyentes la una de la otra para mi.

¿Que más podía pedir con personas así llenando y matando los momentos vacíos y lacrimógenos que asolaban mi deprimida vida? 

Con vosotras estoy descubriendo que se puede sentir por dos personas al mismo tiempo... que se pueden romper moldes de costumbres, ideas y principios que el pensamiento monógamo funda en nuestras cabezas a fuego. Es cierto que soy muy nuevo en esto... que yo lo que había vivido hasta ahora como mucho habían sido juegos de exploración compartidos en pareja y que esto no tiene nada que ver con el amor romántico, que somos amigos y nos queremos cada día un poquito más...

Y también nos follamos cada día un poquito más el cuerpo y la mente... hacemos incursiones en terrenos que no hemos descubierto o que apenas hemos saboreado... descubriendo nuevos puntos de vista, nuevas formas de placer, nuevas formas de reír y de compartir lo bueno y lo malo.

Este es un post de agradecimiento... no puedo escribir un post mejor para mi pequeña abominable y adorada criatura que estas líneas... Se que esto sé desarrollará con la misma naturalidad y el mismo sentimiento de bienestar que hasta ahora, y que de una forma u otra por más que cambie, la amistad que se fortalece no rivalizará con lo que sea que nos vaya trayendo la vida.

Prometo leer e investigar y escribir más posts interesantes sobre todas estas cosas que estoy viviendo... merece la pena salirse de la caja habitual y poner los pies más allá :D



Os como la puta sonrisa cada vez me poso a miraros mientras os besáis y me dejáis bien muerto de placer por veros disfrutar. ¡Os quiero muchito!