Composición:
Este remedio contiene amor, buenas intenciones, ingenio y otros buenos elementos en las proporciones necesarias para cada dolencia y persona.
Aplicación:
Cree una frase para esa persona que está triste, o melancólica, o desencantada, o con necesidad de reir, o cualquier carencia que ocasione un vacío que comience a ser perceptible de manera sintomática, y añadale al final la frase "más de lo que imaginas" observe resultados inmediatos y aplique de nuevo en el tiempo necesario si el paciente lo necesitara o simplemente si a usted le apeteciera.
Ejemplos de aplicación:
Me haces sonreír... "más de lo que imaginas"
Me preocupo por ti... "más de lo que imaginas"
Eres una gran persona... "más de lo que imaginas"
Me excitas... "más de lo que imaginas"
Quiero dominarte... "más de lo que imaginas"
Quiero someterme a usted... "más de lo que imagina"
Te he echado de menos... "más de lo que imaginas"
Volarás alto... "más de lo que imaginas"
El uso de este remedio solo está sujeto a la imaginación de cada uno, pero no se preocupe, cada circunstancia puede crear la frase adecuada. Como contraindicación se generan grandes dependencias tanto por parte del afectado como del que lo aplica. Sonreír es gratuito, decir las palabras adecuadas también. "Más de lo que imaginas" es una solución completamente natural que ha sido testada en seres humanos, animales y plantas con geniales resultados. En caso de duda consulte a sus sentimientos.
Desarrollado por "Ensoñaciones empáticas S.I (sociedad ilimitada) todos los derechos libres"
salvaje............ ya no cambia literatura? jops ;(
ResponderEliminarj`adore