Ayer me di cuenta de que todo este tiempo lo he estado haciendo realmente mal... A veces conocemos gente con la que somos lo mejor que podemos, todo lo que podemos dar de nosotros mismos, lo que nos permiten o lo que nos permitimos. Es como si uno tuviera las llaves de un ferrari y no lo dejara correr para que no se pierda el coche de cola.
Hay personas con las que se es por encima de nuestras posibilidades, más allá de lo que teníamos previsto, o de lo que creíamos ser capaces. Con esas personas se ríe, se llora, se maldice, se folla, se lucha y se rinde uno. Se rinde uno a su increíble fuerza para sacar tu autenticidad, para hacerte ser sin límites, descubriendo tu potencial como persona, como Dom, como amigo, o como hijo postizo.
Esas personas son el empujoncito que nos saca de nuestra autocompasión, de nuestra autocomplacencia, nos hacen ir más allá y lo hacen apoyadas en su buen humor, en su experiencia, en su constancia, en su apoyo sano y desinteresado por el mero placer de hacerlo.
Y de placeres va la cosa y de no limitarse a uno mismo, de no conformarse con lo que se ha sido o lo que se ha hecho hasta ahora, de vivir el día a día disfrutando cada segundo, saboreando las emociones, las apetencias, tomando lo que se desea porque se puede.
Aunque en mayor o menor medida esto me lo han venido enseñando muchas personas con las que me he cruzado, muchas veces se es ciego y sordo o más bien elegimos ser ciegos y sordo a las evidencias. Yo ya lo he elegido bastante tiempo, es una elección muy común y algo que nos impide ser felices con plenitud.
A todas esas personas hoy quiero darles las gracias, son las personas raras y diferentes, las personas complicadas, las personas que han pasado por mi vida y que muuuuchas veces han decidido quedarse pese a lo mal que haya podido hacerlo, pese a lo egoísta que haya sido.
Sería de favoritismos comenzar a dar nombres y muchos de ellos no se lo creerían o me mirarían con cierta incredulidad. A muchos de ellos se lo diré personalmente porque puedo, pero hay alguien a quién solo puedo hacerlo por aquí y por eso quiero agradecerle ser el detonante, el catalizador de estos pensamientos, de este salto y de la revolución alquímica que me ha hecho tomar estas conclusiones y esta actitud.
Muchísimas gracias mami difu, eres una persona realmente especial. tu hijo rebelde y descarriado te quiere y aprecia y espera seguir ahí dando guerra y sacando sonrisas ^_^
Estoy ahora mismo inmerso en una etapa de volver a empezar, de evaluar los daños, valorar las posibilidades, examinar mis prioridades, mis objetivos y muchas otras cosas. Se acabó atascarse en la perdida y convertirse en víctima de mis acciones o de las acciones de otros.
Y aunque se que hacerme estas promesas sobre estas cuestiones de forma tan tajante es algo poco realista acepto que han pasado y van a seguir pasando, pero pienso ser más Yo y más MaestroPurpura que nunca.
Gracias! :3
MP
No hay comentarios:
Publicar un comentario