Imágenes al azar.

miércoles, 17 de julio de 2013

"Proyecto cambio literatura por..." 17 de Julio de 2013.


Para anónimo 1 "Entrega"

Entrega... ¿que es la entrega? La entrega es abdicar en tu favor el trono de mi reino... entregarte mi corazón, mi mente, mi cuerpo y hasta mi alma. Es arrodillarme y encontrar mi sitio, encontrar la paz, encontrar la piel de tus pies contra mis labios. Sentir como tu sonrisa y la mía se entrelazan conectadas por el hilo rojo del destino Tu arriba y yo abajo. Entrega es jugar a ser un niño de nuevo, ilusionado, inocente, juguetón y sincero... Sentir el corazón amartillando mi ser con su latir desbocado cuando siento la entrega a través de mi cuerpo inmóvil por tu mano en mi cuello... de mi mirada gacha por tu mirada dura... de tu sonrisa divina y mi cuerpo derritiéndose con su belleza... ¿Que es entregarse? Entregarse somos Tu y yo...

Para _lady_sumi "Rebelde"

Disfruto buscarte las cosquillas, intento imitar tu forma de corregirme cuando escribo o cuando hablo, me pongo trás de ti mientras te peinas ante el espejo y te imito dándome ordenes, sacándote la lengua, escondo los juguetes que sabes que no me gustan y me encojo de hombros con mirada de asombro cuando los buscas desconsolado para vengarte de mis travesuras... Pero sobre todo me siento rebelde cuando me finjo fuerte y por dentro me derrito con tus castigos, con tu poder recorriendo mi cuerpo y poniéndome en mi sitio, me siento rebelde cuando me haces sentir tu perrita empequeñecida ante tu presencia y tu poderío, solo contigo me siento rebelde.

Para chlohe{SA} "Cambio"

Todo es cambio desde que posaste tus ojos sobre mi... Cambiaste mi razón de ser, me descubriste quien era realmente, de que era capaz, lo que podía ser junto a tí. Han cambiado mis rutinas, mis días son más largos sin ti y un suspiro cuando me siento a tu lado. Mis sonrisas también cambiaron, ahora no puedo evitar sonreír cada vez que pienso en ti, o cuando miro atrás, rememorando aquellas sonrisas contenidas y me doy cuenta de que no evocaban ni la mitad de felicidad o alegría que ahora. Han cambiado mis sueños, mis deseos, mi ropa, mi perfume que ahora es tu aroma, mi tristeza que ahora ya no es solo mía, también tuya. Eres mi revolución desde arriba, me sometiste, me moldeaste y me completaste, eres mi mayor cambio.

Para anónimo 2 "Puta"

Maldita sea lo loca que me vuelves... Tu superioridad al hablarme, tu voz en cada conversación o una simple mirada tuya bastan para que sienta mi cuerpo palpitar y humedecerse, con un deseo de sentir tus dientes de fiera clavarse en mi piel y aplacar mi sed, de tus besos, de tus caricias, de tu abrazo... No se como haces para tenerme todo el día pensando en ti, apenas puedo cerrar las piernas sin sentirte clavado en mi sexo enloqueciendo a mi razón. Me descubro a mi misma tumbada en la cama a la hora de dormir... desnuda... con la piel febril e incendiada por ti para morir de deseo necesitando tu piel, tu virilidad contra mi cuerpo... Y despertarme con las manos acomodadas entre los pliegues de mi excitada intimidad y un suspiro de orgasmo onírico, porque hasta mi inconsciente sabe lo puta que me he vuelto por desear de nuevo tus besos...

Para anónimo 3 "Tortura"

Si la inquisición buscara personal no descartaría tu curriculum... eres peor que Torquemada... Me tortura tu manera de provocar deseo en mi... la manera de negarme lo que más necesito. No hay peor tortura que cuando juntos en la misma habitación me niegas abrazarme a tu piel, me niegas el contacto y la seguridad de tu cuerpo, y me siento inquieta, me siento castigada por mis actos. También me siento castigada con tus silencios, con esas miradas que hablan a voces, con tu mano sobre mi cuerpo y todas tus herramientas provocándome dolor. Pero me he dado cuenta que en estas palabras he sido injusta, he sido injusta al negar que cada acto de tortura tuyo era un bálsamo que reafirmaba mi correcta entrega hacia ti, la satisfacción de tus deseos y que sus marcas perduraran en mi cuerpo y cuando desaparezcan en mi mente como recordatorio de lo que es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario