Imágenes al azar.

martes, 3 de febrero de 2015

~Little girl and Big Bad Wolf~

Estos pequeños textos son los primeros que me nacen escribir desde hace un tiempo... Es un intento de exhalar un hálito de inspiración para unas pequeñas manos de artista que bajo mi insistencia un poco densa accedieron a regalarme la ilusión por un dibujo suyo... Muchísimas gracias bonita!

Te planteo varias escenas que me suscita tu idea y dejo a tu elección aceptarlas o tomar de ellas lo que creas adecuado... independientemente de ello espero mucho que disfrutes mis torpes pero sentidas letras ^_^

-Escena 1

Poco queda por decir que no haya dicho de la dulce y tierna inocencia de la niña que ama al lobo,. Ese lobo oscuro de mirada ardiente que protege la desnudez de caperucita, escondiéndola de vientos hirientes que no dejan cortes en su dura piel, oculta entre sus patas, derramando con su lúbrica lengua el néctar de su lujuria palpitado desde su corazón hasta su boca pervirtiendo la inocencia en la íntima fiereza de su posesividad animal.

-Escena 2

La niña hundió sus pequeñas manos entre el denso pelaje de su rostro y apoyando su pequeña frente sobre la testa del animal lo besó volviendo su oscuridad blanca y pura como su piel. Congelados en aquel momento donde el lobo ronroneaba con los ojos cerrados, aquel gigantesco ser arrullaba el pecho de la niña que lo miraba tranquila con una sonrisa mientras mecía sus dedos en las densas marejadas de suave pelaje. 

-Escena 3

Ella siempre fue la niña tímida y silencios, pero en su interior yacía un espíritu libre que solo desde que se subió a su gigantesco lomo cabalgó libre sabiéndose de aquellas garras y aquellas fauces, con los ojos brillantes del viento azotando su rostro y la piel pintada como una criatura salvaje mojando su pelaje de lágrimas y excitación.

-Escena 4

La niña que no temía a la bestia salvaje y la bestia salvaje humanizada por su inocencia, dos contradicciones encontradas que reflejan la paz más absoluta enroscados en un ovillo durmiendo al calor de sus corazones entrelazados en un mundo hostil cubierto por un manto de estrellas protectoras, comprensivas admiradas de su extraño amor.


¿Un poco de música para inspirar también puede ayudar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario