Imágenes al azar.

jueves, 1 de agosto de 2013

Mia...


Lo que no pueda expresar con palabras lo sentirá tu piel desnuda, lo que nunca hayas sentido será susurrado a tu oído, lo que tu cuerpo desea en silencio y tembloroso, lo recibirá de Mis manos sin mesura. 

"Ya no te perteneces, no como creías, desnuda tu alma y entrégate Mía"

Abandónate al sentir que te brindan las manos de tu Maestro, derramando su sabiduría y su fuego a traves de sus dedos, tu pretendías evitarlo, resistirte desafiante y hermosa, negándolo por fuera, deseándolo por dentro. 

Pero tus deseos y emociones te traicionan; brotan enrojeciendo tus mejillas, erizando tus pechos que ruegan Mis besos, tu lengua acaricia tus labios secos, los humedeces mientras tus dientes planean enrojecerlos. Tu piel vibra e irradia lo que sientes, tu cuerpo tiembla como una hoja mecida al viento. Tu deseo entorna tus párpados, cierras tus ojos y sientes que de donde viene aquella tormenta aun no has sentido el viento. 

Lo dosifica Dueño de si mismo, de ti misma, y del resto de pronombres personales, te hace sentir relámpagos, descargas, después de cada fogonazo el trueno lejano de un gemido lánguido y creciente se escapa de tu cuerpo. Los derramas contra las sabanas aferrándolas en tus dedos.

La tormenta se acerca, notas el viento, vertiginoso, imparable, te elevas sintiendo como tu cuerpo se abandona al huracán, a las sensaciones, pierdes tu mirada en Sus ojos, tu única tabla de salvación para no naufragar en costas extrañas, y aferrándote a ella comprendes la verdad como el que descubre el sentido de la vida...

Ya no me pertenezco, no como creia, desnuda ante Usted... me entrego Suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario