Imágenes al azar.

viernes, 2 de agosto de 2013

Mi urgencia.


Te necesito, te deseo, te echo de menos, solo tengo palabras en mi mente para hacerte sentir mi urgencia de tus besos, de tus caricias, de cada azote, de cada tirón de pelo, de cada bofetada, de tus juegos más tiernos y tus momentos más duros.

Desenvuelve lo que es tuyo, lo que esconde este encaje sensual y vaporoso mostrándote lo que has castigado con pinzas, azotes, mordiscos, juguetes y tus manos... arranca esta fina piel que nos separa y aráñala entre tus dedos, apriétala haciéndome sentir poseída por tu fuerza, marcada... Tuya.

Yo urgente, salvaje y provocadora, Tu lento, Dominante y calculador, desesperación para mis sentidos, para mi respiración desbocada llenando el silencio de nuestra habitación rodeada de velas, las mismas velas que dibujan tu color sobre mi cuerpo, que cubren mi piel sensible haciendo que mi cuerpo se estremezca en descargas de un yo que se que me vuelve loca. 

Se que deseas ese momento en el que mi concentración pende de un hilo y me convierto en tu juguete, en ese juguete obediente que solo sabe obedecer por desear sentir más, más y más fuerte, más rápido, más duro, más de lo que quieras, de lo que desees, soy Tuya, Tu has hecho esto conmigo, has creado esta necesidad y este deseo y ahora no se encontrar la paz en otras manos que no sean las tuyas.

Y aunque esas manos existieran, no tendrían tu voz, tu voz que me ató a ti tan pronto como susurraste a mi oído que era tu perra, tu puta, lo que tu quisieras.

1 comentario:

  1. Me gusta. Si yo fuera sumisa eso mismo le diría a mi Amo.

    ResponderEliminar