Imágenes al azar.

jueves, 19 de mayo de 2011

De aclaraciones pertinentes para interesad@s.

No es la primera vez que me ocurre ya, tengo una forma de ser excepcionalmente abierta y campechana en cuanto al trato entre los habitantes de #sumision e incluso en el mundo real. Eso no quiere decir que sea menos consecuente con mi Rol, de hecho tiene una fácil explicación.

Para quien siga este blog, en un articulo anterior sobre protocolo, destaque la importancia que tiene para mi, recalcaré profundizando un poco en el porque. Soy así porque para mi el protocolo es algo que se ejerce en función de la valía de la persona, lo cual no quiere decir que no tenga mis respetos por ser un desconocid@.

A pesar de todo, soy muy consciente que este trato díscolo y distante hacia el protocolo del BDSM puede confundir a las personas que se lo toman en serio, por lo que pediría fueran clar@s conmigo, siempre y cuando tengan mi confianza como para pedirme tal prueba de reconocimiento hacia lo que sean.

Un motivo más de ser así, quizás es la dejadez y la inactividad en este mundo tan querido para nosotros, y con certeza puedo decir que el hecho de no tener una sumisa en mi vida influye bastante, puesto que cuando hay alguien con quien trabajar, siempre damos el máximo. ¿Tiene sentido para vosotros? Se aceptan opiniones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario