Imágenes al azar.

lunes, 13 de junio de 2011

"Cambio literatura por..." Semana del 13 al 20 de Junio de 2011.

"Libertad" para gatita_malota

Vivo  atado a emociones que no me pertenecen, a situaciones que no deseo en  mi vida. Renuncio a mi derecho a la libertad cada vez que el prójimo me jode la existencia. Odio vivir cabreado, molesto, preocupado, dolido, la vida puede ser más sencilla, pero a estas alturas romper con tantas malas costumbres, con tantos limites como nos imponemos unos a otros... límites económicos, límites laborales, límites al conocer, límites por desconocimiento, límites en la amistad, limites en las relaciones sentimentales, y un larguísimo etcétera; no hacen sino complicar nuestras vidas. Y es que estamos todos conectados, nuestras decisiones nos hacen responsables de cortarles las alas a nuestro vecino, y las de este a su vez se las corta a un tercero, y las acciones y las reglas que creamos en colectividad, no tienen sino un efecto contraproducente. Vivimos una era en la que regular la vida con principios legislativos, morales o éticos, no hace sino coartar las libertades y estrechar un cerco donde nos limitamos completamente. ¡Que irónico lo que elegimos vivir!

"Negación" para linda__knk_

No, el "no" es un adverbio de negación que soy incapaz de emitir con mis labios, sin embargo mi cuerpo me traiciona... me traiciona cuando me siento insegura, cuando quiero protegerme de algo que desconozco o que no creo poder afrontar, Puedo negarle a alguien si no tengo un compromiso, si no siento cadenas que me aten a tu Alma, pero si me siento Suyo entonces negar es traicionarme a mi misma a lo que entrego, a su confianza, duele en el alma pero las dudas, lo que me hace vacilar me impulsa a protegerme negando. Y las consecuencias son nefastas, mi autoestima baja, Su reacción de decepción me atormenta, incluso cuando su reacción es de comprensión no puedo evitar sentir culpabilidad. y solo ansió redimirme de la maldita negación porque en el fondo de mi ser yo se que Usted solo quiere lo mejor para mi.

"Sensualidad" para j´adore

Siento Su tremenda sensualidad cuando me mira de lado con esa cara que habla sin palabras y evoca en mi mente todo lo que hace que me estremezca como una hoja temblorosa recorrida por el placer de insinuaciones indecentes y perversas, cuando me mira con toda Su autoridad haciéndome sentir todo lo pequeña que soy, cuando le veo aparecer vestido con esa ropa que hace que se me corte la respiración y no pueda dejar de mirarle tímidamente, admirando lo intencionadamente guapo y atractivo que se pone para seducir a su perrita. Siento toda su sensualidad cuando abrazándome por detrás me hace mirarme al espejo completamente desnuda y para colmo me convence de la sensualidad de mi cuerpo entre sus brazos, me hace verme hermosa como yo no soy capaz de reconocer por mi sola, elige mi ropa y mi calzado para que provoque pasiones allá donde camine sola, y cuando voy acompañada de Usted, la multiplica cogiéndome de la cintura como quien saca a pasear su mayor tesoro, y su orgullo y deseo en su mirada recorriéndome de arriba a abajo me hace sentir tremendamente sensual, tremendamente deseada y sobre todo tremendamente suya.

"Sumisa" para amelie{NMS}

Sumisa es mi esencia. Un día descubrí que estaba ahí, tan pequeña y callada que nunca antes la había visto, pero como desperezándose y bostezando llamó mi atención y comenzó a respirar en mi como una invitada que venía a instalarse en mi durante quien sabe si una temporada o toda mi vida. Fuimos conociéndonos, fuimos creciendo juntas, nos sentíamos solas, pero entonces apareció Él, y Él era Dominante, pero no era una parte pequeña como la mía, era grande e imponente, cautivadora e hipnotizante y sobre todo con una voluntad imparable que asumió a mi esencia y la moldeó a su antojo, entre sus dedos y sus intenciones. era como un trozo de barro tosco en un principio, pero ese artista serio y obstinado pulió capa a capa, retiró todo lo que sobraba, desnudó mi alma y al final solo quedó esa esencia sumisa, ni más ni menos que lo que hoy soy, una mitad completa con usted, una obra de arte, un animal hermoso que solo tiene sentido a Su lado. Porque yo siempre fui... la mitad de algo grande, la mitad sumisa de un todo Dominante.

2 comentarios:

  1. Una semana más lo prometido es deuda, asi que a pagarrrrrr!!!

    Gracias por vuestro interés, no sabeis como lo disfruto :D

    Peticiones en este posteo porfaplis!

    Besos y abrazos

    MaestroPurpura

    ResponderEliminar
  2. El..............

    Muchas gracias Caballero ;)


    j´adore :)

    ResponderEliminar