Imágenes al azar.

viernes, 24 de junio de 2011

Mi sumisa mi tesoro.


Una de las cosas esenciales en toda relación de D/s es el reconocimiento, y no solo el reconocimiento de la parte sumisa a la dominante, sino que la parte dominante tiene que saber reconocer todos los esfuerzos, ya que no se puede ordenar, ordenar, ordenar y recibir egoístamente siempre, todas las cualidades, toda la superación, la entrega, la belleza y hasta el mínimo detalle de esa persona son un tesoro admirable que recibes. Y no es para pensar "¡Vamos pues menudo mariquita esta hecho MaestroPurpura!" No, es esencial, es gratificante, si se trata de mi sumisa voy a cuidarla, voy a hacerla crecer y voy a buscar todas las maneras de cubrir sus necesidades y deseos tanto como ella haga conmigo, esa es la mentalidad correcta para que ambos avancemos a la par con felicidad y orgullo respectivamente, superando limites, viviendo nuevas experiencias, y amando cada momento compartido. Si tuviera sumisa yo seria su Rey, pero sin duda ella seria mi reina a mis pies, la joya de la corona de nuestro reino.

Te esperare siempre hasta que decidas aparecer, hermosa como tu sola eres, y serás a mis pies, paciente en mitad de mi camino hasta que yo te encuentre.

1 comentario:

  1. manzana del pecado24 de junio de 2011, 2:31

    Como siempre un post cargado de sentimientos bonitos y bien expresados. Yo siempre he pensado que toda sumisa ha de ser el todo para el Amo al igual que para ella su Todo es el Amo que la domina, es decir estamos de acuerdo.

    Con los post que escribe debe tener temblando a más de una, seguro que su espera no demora mucho si sigue escribiendo asi.

    Un saludo y mis respetos.

    ResponderEliminar