Imágenes al azar.

miércoles, 22 de junio de 2011

Ensoñacion #005 - Sin manos... perra.


Arrodillada con tu mejilla rozando mis pies, esperando a despertar a mi orden. el sentido de tu oído esta dispuesto para tu Dueño, el sentido de la vista es cegado, no necesitas vista para sentir mi amor y mi Dominio sobre ti, tu respiración es suave y cálida sobre la piel de mis pies, donde siempre  has deseado estar. El sentido de tu gusto recibe su justo premio hoy, mi orden es sencilla y directa, como una descarga recorriendo tu cuerpo y activando tu esencia escuchas atenta -Lame mi polla perrita - un escalofrío arquea tu espalda a medida que en silencio y a ciegas te incorporas como si hubieran pulsado el encendido, trepando por mis piernas sinuosa y elegante mientras rozas tu cara contra ellas, con los ojos entornados de deseo en la oscuridad absoluta, asciendes en busca del lugar prometido. Llegas a mi cintura y la acaricias lentamente, siguiendo mis piernas hasta volver a ella, tu mejilla roza mi polla, tus labios se humedecen al rozarlos tu lengua, llegas al borde del deleite y con la punta de tu lengua acaricias suavemente mi glande. Mis ojos se entrecierran y comienzo a elevarme hacia las alturas, mientras, un remolino húmedo y cálido dibuja con su saliva cada relieve de mi endurecido ser. Siento tu aliento, y por sentir puedo sentir hasta tus papilas gustativas estimulando mi sensible piel, desde las alturas huelo tu excitación, pero hoy, al mismo tiempo que recibes tu regalo deniegas voluntariamente tu gozo. 

Tus labios encierran mi polla, te alimentas de ella como si fuera vida, llevas tus manos a tu espalda y dejas que sea la inercia de tu cuerpo y mi miembro la que dirija tus movimientos, tu saliva se derrama por mi tronco, humedece mis testículos, tu vicio se derrama en cada bocanada de respiración acelerada mientras tu sexo se humedece en solidaridad. Los minutos transcurren, tu cara brilla de la saliva que impregnas en mi, saliva, fluidos, gotas dulces manando de la punta del placer ,directamente a estimular tu gusto con su sabor, gemidos contenidos, gemidos incontrolados, aumentas el ritmo, muevo mis caderas, me follo tu boca, sujeto tu pelo, embisto tu cara, la habitación resuena con nuestros gemidos, y al fin... estallo... me corro... y mi leche te alimenta... mientras tus manos se aprietan a tu espalda arrodillada, como una perra complacida.

1 comentario:

  1. manzana del pecado22 de junio de 2011, 1:46

    Es placer en estado puro Su relato Señor, me pasaré más a menudo.

    ResponderEliminar