Imágenes al azar.

lunes, 16 de mayo de 2011

De la ignorada frontera de las voluntades.

A mi parecer, existen tres tipos de jugadores, los Dominantes, l@s sumis@s, y l@s switch, respondiendo cada uno a necesidades diferentes, y salvando la distancia en cuanto otros rasgos de la personalidad que se salgan del contexto de las relaciones BDSM, los Dominantes y  sumis@s tienen muy claro cual es su papel, la cuestión se torna un tanto conflictiva y generalmente incomprendida cuando hablamos de un tercer tipo de personaje, el switch, esa persona que puede asumir los dos roles con total normalidad y vivirlos como suyos propios. Voy a expresarme claramente y con sencillez en las palabras, casi todos elegimos en un momento dado cual es nuestro rol, pero hay personas que simplemente saben disfrutar de ambos, hablando siempre de personas respetuosas e inteligentes, si un switch cae en manos de una persona que se siente Dominante, no debiera minusvalorar su autoridad erigiéndose con su parte Dominante, y lo que para mi está absolutamente claro es que en un comienzo dado, esa persona habría acomodado su rol a las necesidades que le proporcionara en este caso el Amo de la relación. El mismo caso puede darse cuando un switch encuentra a un sumiso. Y ya cuando un switch cae en manos de otro switch eso puede ser una lucha eterna por el mando o quien sabe, lo misterioso de todo esto es que seguimos una serie de normas no formales, adquiridas como comunidad, pero cada cual es libre de plantearse el juego como guste, de vivirlo como una forma de ser si le place, de experimentar y de asumir como norma obligatoria únicamente el SSC (Sano, Seguro y Concensuado).

A partir de ahí, lanzo una disyuntiva nueva, que quizá alguna persona que le de mucho al coco se haya planteado. Que delicada puede ser la frontera de la voluntad, porque ¿que pasa cuando dos Dominantes con mucho carácter se atraen y encuentran?, puede que por esa simple atracción, merezca la pena comprobar cuando estamos dispuestos a ceder, porque si alguien tiene la fuerza y la voluntad, la seducción definitiva y las narices de arrastrarte como una ola amigo mío, estas poniendo los pies en una playa nueva. Bienvenido al mundo switch.

1 comentario:

  1. Creo que la disyuntiva no radica en quien cede ante quien o que persona tiene más poder sobre otra. Si no en la energía y fortaleza de cada persona.
    Si ambas personas están de acuerdo en poner sobre el tapete su rol, no existe "mano a mano" que se tercie, sólo las ganas de disfrutar y hacer feliz a la otra persona.

    Pero eso si, por experiencia propia diré algo muy contundente. Un Dominante servido por un sumiso switch llega a tener carencias.

    ResponderEliminar