Imágenes al azar.

sábado, 21 de mayo de 2011

De mi generación sexual.

Hoy, volvía de un festival con mi prima cansado pero plenamente satisfecho, cuando íbamos a entrar en su casa, junto a su puerta y apoyadas en un escaparate en una pose sexual bastante provocativa, se hacían una fotografía dos niñas que no deberían llegar ni a los 15 años. Me quedé alucinando.

Debo decir que mi generación ya fue precoz de por si, al menos en el pequeño rango de conocidos, no manejo datos estadísticos, pero nunca con una promoción tan exagerada a tan temprana edad. No me parece de extrañar que luego los niños priman sus escarceos sexuales al aventarlos como sintiéndose orgullosos de su virilidad desatada. Y luego las niñas queden como putas a ojos del resto.

Odio la televisión que difunde estos estereotipos (maldita sea física y química), odio la educación social en la que se ha caído que recibimos mediatizada, manipulada y orientada al consumismo de ropa de prostituta barata (con mi respeto para aquellas que no tienen mas remedio), y sobre todo las desigualdades que crea todo esto y hace al hombre creerse con derecho para vejar la dignidad de una mujer (aunque ellas sigan esta estética, moda o como queramos llamarlo).

Tomo nota para ser un futuro padre responsable, aunque luego terminemos echando mano a aquello fácil de... cuando seas padre comerás huevos ¿no?

1 comentario:

  1. Podríamos culpar a las cantantes de "ahora" por llevar esas pintas, al zara y demás tiendas así, pero no valdría de nada...
    En mi opinión creo que la culpa es de los padres...yo no dejaría que mi hija saliese así de casa...
    (y no me vale eso de: es que se cambia en casa de la amiga. En algún momento se ha comprado esa ropa)
    En fin...no hay mas comentario, solo sigo flipando cada vez que veo a alguna así

    ResponderEliminar