Imágenes al azar.

lunes, 16 de mayo de 2011

De mi inseparable Quitapenas y el placer de su uso.

Dicen que lo mejor para empezar el spanking son superficies amplias y manejables, a mayor superficie menor presión y un dolor mas repartido, eso asegura ir preparando el terreno para sensaciones más extremas, y desde luego no hay nada mas manejable que la mano de uno mismo.

Es tan divertido como hermoso ver la marca de tu mano y tus dedos sobre el trasero de tu sumisa, es un clásico "MaestroPurpura estuvo aquí" solo que con la diferencia que esas marcas se borran antes, pero la sensación de ver como una mujer se estremece del placer de recibir un azote no tiene precio, y el orgullo de verle llevar las marcas de su Amo felizmente, son como unas cosquillas que te suben para arriba de la satisfacción y el placer de algo bien hecho.

Sin embargo, eso esta bien durante un tiempo, la mano es contacto piel con piel y siempre es más directo y cariñoso, pero había que encontrar un instrumento de castigo, y ya no solo eso, también un símbolo de poder. Así fue como una buena tarde de verano después del trabajo me traje a Quitapenas debajo del brazo, 68 cm con centro de fibra de vidrio, exterior de vinilo, pomo de PVC y correa de muñeca y tablilla de tela con revestimiento.

Adios con la manita a mi manita... Bienvenida Quitapenas!

1 comentario: