Imágenes al azar.

jueves, 19 de mayo de 2011

Del reclamo directamente a la trampa.

Siempre diré que la manera más inteligente y verdadera de demostrar tu valía como Am@ está en tu capacidad para generar una conciencia mental arrolladora de firmeza, confianza y picardía. Pero antes que eso hay algo mucho más básico. Tu atractivo, ya sea físico o intelectual debe despertar un interés, y una vez detectas esas señales inequívocas de respeto y atracción por parte de un sumis@, se inicia la parte más interesante del principio de una relación D/s.

La batalla mental

La demostración de tu ser de Am@, de tu esencia, ¿serás autoritario desde un principio? ¿comprensivo y dulce? es una etapa delicada, estás siendo examinado con lupa por la parte sumisa, la que decide irónicamente pero sin dejar de ser justo, si ejerces tus funciones como Am@. Por tanto debes ser sutil y capaz de introducirte en su mente, de saber reconocer sus necesidades, sus gustos, sus deseos más ocultos y secretos, debes tener la habilidad para causar admiración con palabras y cuando seas retado de igual manera, acallar el desafío con acciones.  Las palabras, el tono de voz, los gestos, las miradas, las sonrisas... todo en su justa medida como un cocktail perfecto para introducirse en el organismo de la parte sumisa, y una vez dentro mezclarse con las vibraciones adecuadas de haber hecho le bebida indicada para esa persona.

Pretende jugar en primera división, semillas de confianza e imaginación serán la clave de un éxito que germinará, crecerá y se hará fuerte para guiar vuestros pasos en una aventura estimulante y única.

Vive la experiencia!

2 comentarios:

  1. Pásense por nuestro blog, tienen un detallito:

    PREMIO PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  2. Gran tarea la de decidir, gran tarea la de observar sin ser descubierta del todo, siempre existe el miedo y por eso siempre se mira todo con lupa, pero cuando llega el momento sabes que es la decision adecuada, sabes que es el Dom adecuado, entonces es cuando comienza el periodo de apertura el periodo de quitarte la mascara por completo, y ser su sumisa en estado pleno.
    linda_KnK_

    ResponderEliminar