Imágenes al azar.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quien dijo solo dulce?

¿Que le voy a hacer si aparento ser solo dulce y bueno? Lo dulce está muy bien y  es muy bonito, para hacerte sonreír y enternecerte vale un rato, pero aquí lo que enciende es el Cabrón que llevo dentro que nada te pone más perra que ver como tiro de tu pelo y lo miras en mis ojos. Y esa risa que me sale cuando gimes suplicando que te folle con mis dedos, que te pruebe con mi lengua, que te monte cabalgandote... 

Me alimento de tu sed de mi y no haces sino aumentar mi juego perverso, huelo tu sexo mojado que ni siquiera he tocado y con las piernas entreabiertas de rodillas, solo deseas cerrarlo y frotarlo para aplacar ese deseo, pero ten narices de romper esa postura, que con la fusta a cuatro patas te dibujo sus costuras, como si fuera un artista pintando un cuadro, buscando los tonos de rojo, los tonos de púrpura y los tonos oscuros para el oscuro ser que alimenta tu vicio. 

¿Para que negarlo? en el fondo te gusta sentirte una puta usada, tus pechos cubiertos de pinzas colgando tus pezones a los vientos de poniente te tienen en vilo, y al quitarlas y azotar tus pechos para aliviarlos tu boca entreabierta en una breve mueca de dolor y luego en un suspiro de alivio me hace morderme el labio y besarte por tu estoicismo complaciente. 

No tengo más limites que los que tu te pongas, pero no pienses que por eso dejare de empujar las paredes de tu mente, combatiendo el miedo y aliándome con la curiosidad y el morbo que habitan en ella. Pórtate bien, me divertiré contigo y luego te follare hasta desmadejarte a mis pies abrazada y satisfecha. Que le voy a hacer si una puta es lo que quiero.

4 comentarios:

  1. Una vez más malditas las imagenes que quiero pero no encuentro. Ya lo actualizaré si hay suerte :/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no importan las fotos, lo plasmas muy bien dejando que nuestra imaginación invente imagenes para esas palabras. Me ha encantado. Dulce? si, pero cuando toca...

    Besitos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  3. Solo vale el cabron? Solo se es dulce y bueno para enternecer y hacer sonreir? La mezcla de dulce y cabron hacen a DOM Juan de Marco, siempre bajo mi entender y el poco conocimiento.
    Me ha gustado mucho, pero tambien me gusta el feeback.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa no excluye a la otra! todas tienen su función :PPP agradezco el feedback tu opinion es siempre interesante y bien recibida, sigue colaborando!

    Muakssss

    MaestroPurpura

    ResponderEliminar