Imágenes al azar.

lunes, 20 de junio de 2011

"Cambio literatura por..." Semana del 20 al 26 de Junio de 2011.

"Él" para j`adore

Él es la fuerza de la naturaleza que llego a mi vida para romper los esquemas, es un terremoto que hace temblar mi ser con todas sus fuerzas, es una brisa de aire fresco cuando atiende mis necesidades y problemas y las rebosa de atenciones. Él es mi Dios en la tierra, yo su subdita, mi Rey y  yo su reina, el que me da y el que me quita, el que mueve los invisibles hilos de mi cuerpo, el que toca mi alma y la tiene entre sus dedos, de Él en mente, cuerpo y esencia, es mi bien y mi tormento, mi dulce tormento, mi onírico Dueño. Él lo es Todo.

"Salvaje" para j`adore

Soy un animal salvaje, sensual, felino, una obra de arte de la creación en la naturaleza de este mundo, todo responde a una necesidad en mi, mis movimientos, mis miradas, mis sonrisas, mi sutileza y mi elegancia, y todo mi ser. Soy la hembra de una manada de enormes proporciones, soy la que destaco entre todas dispuesta para quien tenga el derecho de tomarme. Soy salvaje para despertar Sus instintos primarios, Su deseo, Su furia y Su necesidad animal porque tengo que saberme única, pero quien me gana me doblega y mi entrega es salvaje y desaforada como yo.

"Pecado" para ella

Soy pecado, eres pecado, caemos en el pecado, el pecado somos nosotros y el pecado nos rodea, es sencillo y simple, son dos fuerzas atraídas en un momento sin responder a la lógica que provoca las circunstancias, es un deseo brutal e imparable como una ola que desgasta poco a poco las voluntades, es vicio, es ternura, es risas y es sueños, el pecado perfecto de lo aprendido que encaja dos piezas de un puzzle que desata la destrucción de todo lo concebido. Pecado son mis labios ansiando los tuyos, mis pensamientos íntimos llamándote en silencio, pecado es mi cuerpo y el tuyo entrelazados deteniendo el tiempo, pecado es la envidia que causa el viento que roza tu cuerpo. Pecado, este es tu momento.

"Delirio platónico" para mi

"Y si algun dia vuelvo a ser libre y tu no lo eres te esperare arrodillada y paciente"

4 comentarios:

  1. Esta semana cortito con leche, he metido ahi dos peticiones de mi guapisima fan j`adore :PPP y dos minis relacionados que me han salido de la cabezota.

    Si dejan de haber un numero de peticiones inferior a 5 me limitare a lo que surja de mi creatividad, pero se que lo agradecereis del mismo grado que hasta ahora.

    Con aprecio y cariño

    MaestroPurpura

    ResponderEliminar
  2. amigo........


    j´adore

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es el pecado si no parte del ser humano? todos tenemos un lado pecaminoso que solo nuestra media naranja puede despertar. Como siempre me ha encantado, gracias por deleitarnos con Sus palabras.
    Saludos y mis respetos hacia Usted.

    ResponderEliminar
  4. deseo.......
    verguenza........
    anhelo..........
    bondad.........
    sonrisa.........
    amabilidad........

    ya me pase con tantas palabras xd jijijijijiji
    pero es que una sola .........

    Muchas gracias Caballero


    j´adore

    ResponderEliminar