Imágenes al azar.

jueves, 2 de junio de 2011

De la Dominación mental.

Así es como empieza todo, con una pequeña chispa de interés por parte de ambas partes, el Dominante lo nota, la sumisa lo hace notar, y ambas partes se acercan en erótica danza, una con la cabeza erguida y sonrisa de suficiencia, la otra con derroche de elegancia a través de su humildad. Sientes como emana su esencia sumisa, sonríes mostrando tu esencia de Amo. Ambas partes exponen lo que son e inevitablemente la atracción se hace más y más cercana. Pero la parte sumisa no lo pone tan sencillo, tienta, danza, esquiva tus manos cuando vas a tocarla, se aleja de ti cuando casi la alcanzas. Se divierte con ello, te examina con atención intentando ver de que pasta estás hecho, solo juega, nunca se excede en faltarte al respeto, pero tú ya vas entendiendo que no será tan sencillo como llegar, ver y vencer.

Durante cierto tiempo, no haces sino mantener la distancia, hablar mucho, ofrecer mucho, ofreces tu amabilidad, ofreces tu Caballerosidad, ofreces tu gracia, ofreces tu comprensión, ofreces tu inteligencia, ofreces tu interés en ella, tu experiencia, tu sed y ansias de volver a estar completo.  Al mismo tiempo, ella va dejando entrever como es, con más o menos esfuerzo, pero  tu sinceridad conmueve y anima a compartir. Y así, vas dibujando con tiza invisible una red invisible en el suelo.

Comienzas a invocar tus poderes cual teurgo, tus manos se mueven inadvertidas anticipándose al lanzamiento del conjuro, mientras tus labios rozan su oreja, le hablas con suavidad, con diversión en la voz, le dices lo que eres, lo que prometes, lo que cumplirás y lo que tomarás de ella. Siendo un brujo tan aparentemente poderoso sabes que si tu voz tiembla, que si tu concentración se rompe, que si terminas demostrándote incapaz de demostrar tu fuerza, tu invocación se volverá contra ti, saltará sobre tu garganta y rematará tu grandeza.

Pero no es así, tu juegas tus cartas porque sabes que tienes grandes posibilidades, que ella está interesada en ti, que tú eres capaz de lograr dominarla. Así que continuas,  ves donde tus palabras, caricias y roces hacen efecto, la vas despojando de su "impasibilidad fingida", de su "indiferencia" acompañas tu conjuro de leves roces, de miradas intensas y sonrisas cargadas de traviesa malicia, tu tono de voz suave pero firme empieza a recorrer su cuerpo, la magia se manifiesta en cosquillas que ascienden por su cuerpo, el éxito se abre en sus labios, sus ojos se entornan porque hasta su mirada empieza a temblar. Comienza a ronronear en tu pecho la satisfacción de ver tal resultado, te creces, te vuelves aun más implacable, comienzas a acariciar su cuello, ella esquiva tu mirada aun confusa, su cuerpo tiembla como una hoja, el tuyo está tranquilo, inamovible como una roca, ella se refugia en tu pecho y tu tomas su barbilla alzando su mirada hacia la tuya. Liberas el conjuro... -Te dije que te volvería loca

Y ella suspira ante tus palabras, ante tu esfuerzo y tu empeño, sintiéndose tomada por un gigante que antes fuera solo un hombre, y arrodillada entre sus muslos, el precio de su curiosidad, el resultado del deseo, una flor henchida, una rosa roja estallando de vida, cubierta del húmedo rocío, palpitando como el otro corazón, completamente ofrecida.


5 comentarios:

  1. Por petición privada, mi personal, artística, literaria, intensa, adictiva y hermosisima visión de un pequeño aspecto de la dominacion mental del que ya he hablado antes, la seduccion, y que para mi marca sin duda el comienzo. Espero que este a gusto de todos, bon profit!

    ResponderEliminar
  2. simplemente genial, como el resto de entradas. Un saludo :) .

    ResponderEliminar
  3. Con que sutileza has descrito ese camino de conquista de la persona deseada. Es maravillosa la forma en que Amo y sumisa se seducen mutuamente y se van conquistando, cediendo una parte y apoderándose de esa cesión la otra.
    Me ha encantado, bueno, y esa frase "...te dije que te volvería loca", bufff, suprema...

    Besos Maestro.

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras: MARA-VILLOSO :)

    xanks.

    ResponderEliminar
  5. gracias por este texto, no deja ni un solo apice suelto, y pasa el tiempo, y sin darte cuenta, te entregas, le perteneces, echas la mirada atras y evocas esos momentos de miedos, de pulsos jugados El uno con la otra, de aprender a leer entre lineas, de nervios, de ganas de continuar... y ahora solo hay una cosa clara, libremente te has entregado....
    linda__KnK__

    ResponderEliminar